La escasa corrección de las últimas sesiones es una señal que nos muestra la debilidad de las ventas

  • 4,36€
  • 0,58%

A pesar de los descensos de ayer lunes el BBVA es uno de los valores que seguimos muy de cerca ya que viene ofreciendo un impecable desarrollo alcista dese que, a comienzos del mes de agosto, consiguiera sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Las subidas de buena parte del mes agosto y de los primeros compases del mes de septiembre han dejado a la cotización del valor en las inmediaciones de los máximos anuales. En estos precios estamos viendo una consolidación de niveles que apenas ha corregido el impulso alcista del mes de agosto.


Esto es una señal que nos muestra la escasa presencia de las ventas y que nos hace pensar en la vuelta, en cualquier momento, de las compras. Esperaremos a un cierre por encima de los 9,82 euros, señal que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 10,50 euros. Los niveles de acumulación son impecables y no volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 9 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador