Sólo veremos un cambio de tendencia con la superación de la resistencia de los 7,20 euros

  • 2,82€
  • -1,00%

Hace poco más de 15 días el Santander era uno de los valores que mejores perspectivas técnicas ofrecía del Ibex 35. El valor se encontraba cotizando en las inmediaciones de los máximos con todo a su favor para que viéramos el inicio de un nuevo impulso alcista. Las fuertes caídas de las dos últimas semanas han llevado al valor a perder los mínimos del mes de agosto que presentaba en los 7,05 euros. Por si fuera poco se ha vuelto a situar por debajo de la media de 200 sesiones y negociado el volumen más alto del último año lo que es una prueba más de la fortaleza actual de las ventas.

Aunque a corto plazo lo más normal es que veamos un rebote de su serie de precios es muy probable que terminemos viendo una vuelta al soporte de los 6,40-6 euros. La tendencia bajista para los próximos meses está servida y sólo nos plantearemos un cambio de tendencia con un cierre por encima de los 7,20 euros, precios muy alejados a los actuales de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 66,1%.

contador