El nivel a vigilar lo tenemos en los 2,15 euros

  • 0,33€
  • 0,79%

Mucho ojo ya que en las últimas sesiones estamos viendo como la cotización del Banco Sabadell está perdiendo la media de 200 sesiones. Esto nos hace extremar la prudencia en el corto plazo y es que no deberemos perder de vista su comportamiento en el importante soporte que presenta en los 2,15 euros. Estos niveles de precios son claves en el corto plazo y su abandono nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Si al final se confirmara el abandono de este nivel de precios euros no descartamos ver el inicio de un impulso bajista que lleve a su cotización hasta las inmediaciones de los 1,80 euros, niveles en donde presenta una importante banda de demanda.


Aunque los niveles de acumulación son buenos no deberíamos interesarnos por el valor mientras que su cotización se mantenga por debajo de los máximos del pasado mes de septiembre que presenta en los 2,53 euros. A día de hoy lo más sensato sería mantenernos al margen y esperar la aparición de una señal de fortaleza o de debilidad que nos muestre su tendencia futura.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 46,90%.

contador