Esperamos la continuación de los descensos para las próximas sesiones.

  • 0,317€
  • 0,00%

El Popular es uno de los bancos del Ibex 35 que está muy cerca de confirmar el inicio de un nuevo impulso bajista. La compañía ha dado forma a un pull back a la media abandonada de 200 sesiones y parece que busca continuar con los descensos de manera inminente. Un cierre por debajo de los 3,88 euros, mínimos del pasado viernes sería la señal que nos haría pensar en la continuación de los descensos. Esto nos daría un primer objetivo de caída en los 3,50 euros.
Las perspectivas técnicas son muy complicadas y no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que su cotización se mantenga cotizando por debajo de los 4,55 euros, parte alta de la banda lateral de cotización en la que se ha venido moviendo el valor en los últimos dos meses. Tal y como se encuentra el valor lo más normal es continúe con la tendencia bajista principal en la que se viene moviendo desde que alcanzara los máximos anuales de 2014 en el mes de abril. Por lo tanto lo más sensato es que nos mantengamos al margen o nos inclinemos por una toma de posiciones bajistas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 45,10%.

contador