• 17,70€
  • -0,34%
Análisis Técnico
S1
15.91
S2
15.10
R1
17.07
R2
17.63
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 10 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Si por algo se caracteriza la serie de precios de Ebro Foods es por su movimiento lateral de los últimos meses. El valor viene moviéndose en las inmediaciones de la media de 200 sesiones manteniendo la tendencia alcista del medio y largo plazo. Para las próximas sesiones lo más sensato sería esperar a la aparición de una señal de fortaleza o de debilidad que nos muestre su tendencia futura.

Hay dos niveles que no perderemos de vista en las próximas sesiones. El primero de ellos lo podríamos situar en los 17 euros. No volveremos a ver una señal de fortaleza en su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios. Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 15,91 euros. Ojo que el abandono de este nivel de demanda nos haría pensar en una vuelta al nivel de los 15 euros. Esperaremos a ue se defina para interesarnos por la compañía.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 136,10%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador