Podríamos ver la continuación de las subidas hasta el nivel de los 18,20 euros

  • 15,940€
  • -0,13%

Ebro Foods es un valor a tener muy en cuenta y en donde no descartamos una toma de posiciones inminente. Tras la superación de los máximos históricos, a finales del pasado mes de febrero, la compañía podría estar dando forma a una bandera por lo que estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 17,26 euros, precios que ha atacado en los primeros compases de la sesión de hoy lunes. Sus perspectivas técnicas no pueden ser mejores y lo más probable es que acabemos viendo la continuación de las subidas para las próximas sesiones. El valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos por lo que si se confirma la superación este nivel de resistencia podría catapultar su cotización, de manera inmediata, hasta el objetivo de subida de la bandera que se encuentra en los 18,20 euros. El stop loss al movimiento actual lo podríamos situar en los 16,62 euros, mínimos del paño de la bandera.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 61,45%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador