• 17,28€
  • -1,26%
Análisis Técnico
S1
15.89
S2
15.03
R1
17.07
R2
17.63
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace meses que se ha enmarañado el aspecto técnico de Ebro Foods. Aunque a largo plazo su tendencia sigue siendo alcista en los últimos meses hemos podido ver como se ha venido moviendo en torno a la media de 200 sesiones. En la actualidad se encuentra cotizando por debajo de este promedio aunque por el momento no corre riesgo de que podamos ver un cambio de tendencia. Para ello el valor tendría que abandonar el soporte de los 15 euros, mínimos de lo que llevamos de año.

Por el momento lo más sensato es mantenerse al margen y no volver a interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 17,07 euros. No obstante, el nivel clave se encuentra en los 17,63 euros, máximos del año pasado. La superación de este nivel de oferta dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Esperaremos a que se defina para interesarnos por la compañía.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 204,3%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador