• 17,32€
  • 0,46%
Análisis Técnico
S1
16
S2
15
R1
17.21
R2
17.76
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 10 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Parece que la cotización de Ebro Foods tiene la intención de sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 16 euros, precios en donde presenta un importante nivel de soporte reforzado por la media de 200 sesiones. A corto plazo no obstante, para una toma de posiciones, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 17,21 euros, máximos del pasado mes de noviembre. Esto nos podría hacer pensar en la continuación de las subidas. La superación de los máximos históricos alcanzados este año en los 17,76 euros le despejaría el camino para que continuara ganando posiciones.

Por debajo es muy importante que no abandone el soporte de los 16 euros. De ser así podríamos ver hasta un cambio de tendencia y una más que probable vuelta al nivel de los 14 euros. Por el momento lo más sensato es esperar a que se defina en uno u otro sentido.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 238,18%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador