• 72,40€
  • 6,00%
Análisis Técnico
S1
36
S2
33
R1
42.70
R2
Subida libre
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 27 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- A finales del pasado mes de febrero pudimos ver como la cotización de EADS conseguía perforar la resistencia de los 36 euros, parte alta de la banda lateral de finales de enero y buena parte del mes de febrero. Esto nos confirmó la fortaleza actual de las compras y las altas posibilidades para que veamos la continuación de las subidas. Como era de esperar el impulso ha sido destacado lo que ha llevado a su cotización hasta las inmediaciones de los 42 euros, precios en donde parece que quiere tomarse un respiro. Lo más normal es que, después de que veamos un saneamiento de las últimas subidas, vuelvan las compras al valor lo que nos haría pensar en el incio de un nuevo e importante impulso alcista.

Debemos recordar que el valor cotiza en las inmediaciones de los máximos históricos sin resistencia alguna en su camino por lo que lo más normal es que continúe conquistando nuevas cotas. No apreciaremos ni la más mínima complicación de sus perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por encima de los 39,83 euros si bien el nivel clave se encuentra un poco más abajo, en los 36 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 160,80%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador