• 0,560€
  • 0,71%
Análisis Técnico
S1
4.94
S2
4.6
R1
5.13
R2
5.41
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- A comienzos del pasado mes de septiembre se las prometía muy felices la serie de precios de Duro Felguera tras conseguir superar la importante resistencia de los 5,37 euros, máximos de los últimos años. Esto nos hizo pensar en la continuación de las subidas para los próximos meses si bien todo se ha anulado, por lo menos a corto plazo, tras los fuertes descensos de la segunda mitad del mes de septiembre.

Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos al valor moverse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde parece querer pasar un tiempo antes de que veamos la continuación de las subidas. Para ello, lo primero que debería hacer la compañía es superar la resistencia de los 5,20 euros. Esto nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,49 euros. Este nivel de precios es clave para su desarrollo a medio y largo plazo. Su superación nos confirmaría la continuación de su tendencia alcista del medio y largo plazo. Por debajo es importante que no abandone el soporte de los 5 euros ya que esto complicaría seriamente sus perspectivas técnicas arrastrando su cotización hasta las inmediaciones de los 4,70 euros. Esto situaría su serie de precios por debajo de la media de 200 sesiones haciéndonos pensar en un cambio de su tendencia a medio plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 237,88%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador