Dia

  • 0,013€
  • -2,27%
Análisis Técnico
S1
5.42
S2
5.31
R1
5.97
R2
6.15
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 26 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Dia parece que está dando los primeros síntomas de fortaleza que nos hacen pensar en el final de la corrección que comenzara a finales del pasado mes de febrero. La superación de la resistencia de los 5,73 euros, hace unas sesiones, es la señal que nos hace pensar en un ataque inminente a los máximos históricos del valor que presenta en los 6,15 euros. La superación de este nivel de precios es lo que estaríamos esperando para plantearnos una toma de posiciones. Debemos recordar que esto dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Aunque todo parece indicarnos que continuará con las ganancias deberemos vigilar que no abandone los mínimos de la corrección de los últimos meses que presenta en los 5,31 euros. Esto anularía el movimiento alcista complicando su impecable aspecto técnico del medio plazo.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 155,13%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador