• Tras caer un 9% en la apertura y marcar un nuevo mínimo histórico en 9,90 euros
le-gouvernement-allemand-dement-preparer-un-plan-d-aide-pour-deutsche-bank

Deutsche ha subido un 6.3%, hasta 11,57 euros, tras caer un 9% en la apertura del mercado y marcar un nuevo mínimo histórico en 9,90 euros. El cierre por encima de los 11,50 euros nos hacer pensar en un rebote, si bien hay que tener muy presente que su tendencia es fuertemente bajista y que por el momento nada ha cambiado.

  • 14,504€
  • 0,46%

Para empezar a ver algo de luz en su maltrecho aspecto técnico deberíamos esperar a que su cotización consiga superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 11,74 euros. No obstante, en este caso, seguiría vigente el gap bajista del pasado día 16 lo que es un recordatorio de la fortaleza tremenda de las ventas. Sólo empezaríamos a plantearnos una recuperación mayor con la superación de los máximos que dibujara este mes de septiembre en los 13,84 euros, precios más de un 20% por encima de los niveles actuales de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 100,63%.

contador