No hay que olvidar que el aspecto técnico de nuestro selectivo se ha complicado de manera destacada en los primeros compases del mes de diciembre.

  • 11.074,600
  • -0,33%

Destacadas subidas el 3,4% en el Ibex 35 que se mueve de manera violenta tanto al alza como a la baja. Hoy le ha tocado hacia arriba y es que ya veníamos comentando la proximidad de un rebote tras las fortísimas caídas de las últimas sesiones. Termina la sesión en las inmediaciones de los 10.400 puntos, primer nivel de resistencia. Veremos si puede mañana viernes con estos precios ya que de ser así se podrían extender las subidas hasta las inmediaciones de los 10.600 puntos, niveles en donde se encuentra la media abandonada de 200 sesiones. De todas formas hay que extremar la prudencia ya que hoy se ha dejado un gap alcista que no descartamos que acabe cubriendo en las próximas sesiones. No hay que olvidar que el aspecto técnico de nuestro selectivo se ha estropeado de manera importante desde comienzos de diciembre. Así, lo más normal es que acabemos viendo el regreso de las ventas y una vuelta a los mínimos del pasado mes de octubre situados en los 9.370 puntos aunque para ello hay que confirmar el abandono de los mínimos del pasado martes que presenta en los 9.661 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 50,20%.

contador