• 4,493€
  • 0,42%
Análisis Técnico
S1
4.4
S2
4.10
R1
4.8
R2
5.2
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 19 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- A mediados del pasado mes mayo pudimos ver el inicio de un nuevo impulso alcista que llevaron a la cotización de Caixabank a cotizar en las inmediaciones de la resistencia de los 4,74 euros. Estos niveles corresponden a la parte alta de una banda lateral en la que se viene moviendo el valor desde hace meses.

En este primer ataque y como era de esperar la cotización de la compañía se ha detenido. El banco está consolidando niveles en estos precios lo que sin duda nos hace estar muy atentos ante una más que posible toma de posiciones. Es muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la superación de los 4,74 euros. Esto nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su cotización hasta el nivel de los 5,20 euros. En el caso de que consiga definirse al alza podríamos situar un stop loss en los mínimos de la consolidación del corto plazo que presenta en los 4,55 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 148,80%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador