trader-contento-bolsa-wall-street
Trader.Reuters
8.205,810
  • 1,000
  • 0,01%

Todavía es pronto para cantar victoria, pues figura de vuelta como tal no tenemos. Los niveles de ‘sobreventa’ semanales empiezan a acercarse a lecturas de sobreventa.

Pero ya sabemos que esta por sí sólo no es una señal infalible que invite a la operativa. Lo realmente importante lo encontramos en el soporte que este presenta en los mínimos de julio, esto es la zona de los 5.238 puntos del futuro del índice parisino.

Por lo que, se pueden abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles a la base del canal, por definición soporte, con objetivo en la resistencia que presenta en la parte alta del mismo, ahora en los 5.550 puntos. Y stop loss, en cierres, por debajo de los mínimos de julio.

La perforación de los mínimos de principios de septiembre dejaría la puerta abierta a la posibilidad de volver al importante soporte que presenta en los mínimos anuales (4.970), donde se podría intentar de nuevo abrir largos en el índice con la condición de que en ningún momento el precio cierre en velas semanales por debajo de este nivel. Al fin y al cabo, simplemente parece estar desplazándose lateralmente desde principios de 2017.

contador