BME

  • 32,980€
  • 3,03%
Análisis Técnico
S1
25
S2
23
R1
27,30
R2
28.5
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- BME se encuentra en plena toma de beneficios después de ver como acumula meses de continuadas subidas, concretamente desde comienzos del mes de julio. Desde entonces el valor se ha revalorizado casi un 60%. La aparición de una corrección, sanea, sin lugar a dudas, el movimiento alcista actual y nos invita a estar muy alerta ante la aparición de una señal de fortaleza acompañada por volumen que nos haga pensar en la continuación de la tendencia alcista principal.

Los mínimos de la corrección los podríamos haber visto en los mínimos del pasado jueves dibujados en los 25,04 euros. No obstante, deberíamos esperar a la vuelta del volumen lo que nos haría pensar en la continuación de la tendencia alcista actual. Los impecables niveles de acumulación refuerzan el movimiento alcista en el que se encuentra.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 260,08%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador