No descartamos una toma de posiciones en las próximas sesiones

  • 1,08€
  • 1,26%

Bankia sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que tendremos en el punto de mira ya que ofrece un buen aspecto técnico y creemos que podría estar a las puertas de terminar el movimiento lateral de los últimos meses. El valor pudo sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y se ha comportado excepcionalmente bien en las últimas semanas. Esto le ha permitido atacar el nivel de los 1,54 euros, precios en donde actualmente se encuentra. La aparición de una señal de fortaleza en estos precios nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 1,627 y lo que es más importante nos confirmaría la extensión de la tendencia alcista de comienzos de 2013.


El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 1,8 euros. Los niveles de acumulación son impecables lo que sin duda no hace más que confirmar la fortaleza actual del valor. A pesar de todo hay dos niveles de precios que vigilaremos en las próximas sesiones. El primero de ellos se encuentra en los mínimos de la semana pasada dibujados en los 1,46 euros si bien el nivel clave lo tenemos en los 1,33, mínimos del pasado mes de agosto y niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador