• 0,45€
  • 3,71%
Análisis Técnico
S1
1.4
S2
1.2
R1
1.77
R2
2
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 25 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde finales del mes de enero el Banco Sabadell no ha hecho más que complicar sus perspectivas técnicas, abandonando todos y cada uno de los soportes que se ha ido encontrando en su camino. A comienzos del mes de fenrero el valor nos confirmó la debilidad actual de las ventas dejándose un importante gap bajista que no ha cubierto. El abandono del soporte de los 1,75 y su posterior pull back es una figura de continuación bajista que nos invita a pensar en la continuación de los descensos actuales hasta los mínimos del pasado año que presenta en las inmediaciones de los 1,20 euros.

Lo más sensato, vista su evolución técnica, es no interesarnos por la compañía del Ibex 35. Tan sólo en el caso de que pudiera volver a subirse por encima de la resistencia 1,77 euros nos plantearíamos la posibilidad de una toma de posiciones con el objetivo de rellenar el destacado hueco bajista que se dejara a comienzos del pasado mes de febrero. A medio y largo plazo el nivel clave lo podríamos situar en los 2,23 euros, precios muy alejados de los actuales.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 159,80%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador