• 4,432€
  • 0,18%
Análisis Técnico
S1
10.18
S2
9
R1
12.45
R2
14
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 12 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Atresmedia es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en el que no descartamos una toma de posiciones en las próximas sesiones. El valor ha corregido levemente la tendencia alcista de comienzos del mes de septiembre, lo que es una señal de fortaleza que nos hace pensar en la continuación de las subidas para las próximas sesiones. Un cierre por encima de los 11,57 euros, precios muy cercanos a los actuales, sería la primera señal de fortaleza que nos haría pensar en la continuación de las subidas.

El nivel clave de resistencia se encuentra en los 12,45 euros, máximos anuales. La rotura de estos niveles sería la señal que nos confirmaría la continuación de las subidas hasta los máximos históricos de 2006 que presenta en los 15,05 euros. Mantendremos el optimismo en el valor mientras que respete el primer nivel de soporte situado en los 10,18 euros, mínimos del pasado mes de noviembre.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 238,18%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador