• 25,21€
  • 3,11%
Análisis Técnico
S1
10.42
S2
9
R1
12
R2
13
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 13 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- A mediados del pasado mes de mayo pudimos ver como la serie de precios de ArcelorMittal complicaba su aspecto técnico tras abandonar el soporte de los 11,50 euros. Los descensos de las últimas sesiones no hacen más que confirmar la debilidad actual.

Lo más normal en el corto plazo es que veamos el abandono del soporte de los 10,97 euros, precios muy cercanos a los precios actuales. Esto nos confirmaría la continuación de los descensos y la extensión de las caídas hasta el nivel de los 10,50 euros, mínimos anuales de mediados del mes de marzo. En el caso de que abandonara este nivel de precios se confirmaría un cambio de tendencia y una más que probable vuelta al soporte de los 9 euros. No volveremos a ver ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo del importante nivel de resistencia que presenta en las inmediaciones de los 12 euros.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 145,30%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador