• 59,720€
  • 0,50%
Análisis Técnico
S1
30,30
S2
29
R1
32,43
R2
32,43
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 20 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Hace unas semana pudimos ver como la cotización de Amadeus no conseguía superar los máximos anuales que presentaba en las inmediaciones de los 32 euros. El valor se dejó un gap alcista a comienzos del mes de mayo y tras los descensos de las últimas sesiones todo parece indicarnos que lo cubrirá en las próximas sesiones. Una vez que rellene este hueco todo parece indicarnos que podríamos volvver a ver la entrada de las compras.

La superación de la resistencia de los 32,43 euros sería la señal de fortaleza que estaríamos esperando y que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 35 euros. Debemos recordar que la superación de la resistencia de los 32,43 euros dejaría al valor en subida libre lo que sin duda es la mejor situación técnica posible de cualquier valor.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 148,80%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador