• 58,40€
  • -1,15%
Análisis Técnico
S1
29
S2
27.86
R1
31
R2
32.4
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 27 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Comentábamos en anteriores análisis que el gap que se dejara Amadeus en los 30,28 euros tendería a cubrirlo antes o después. Ha pasado más de un mes pero, como era de esperar, ha cubierto este hueco alcista. No obstante no se ha limitado a cubrirlo sin más sino que se han extendido los descensos hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por estos niveles el valor presenta una importante banda de soporte lo que nos hace esperar la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la vuelta de las compras.

El pasado miércoles pudimos ver el amago de formación de una señal de fortaleza aunque no apreciaremos una señal de giro hasta que no consiga cerrar por encima de los 30,23 euros. A medio y largo plazo creemos que podría continuar con el movimiento lateral. No obstante hay dos niveles de precios que no perderemos de vista en las próximas sesiones y que nos mostrarán su tendencia. Por debajo es clave que no pierda el soporte de los 28 euros mientras que por arriba la resistencia a superar se encuentra en los 32,43 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 148,80%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador