• 61,90€
  • -0,32%
Análisis Técnico
S1
26
S2
25
R1
27.5
R2
En subida libre
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Los descensos experimentados por el valor en las últimas sesiones corresponden a una mera toma de beneficios tras las subidas vistas el pasado mes de octubre. El valor parece que se toma un respiro y parece querer dar forma a un throw back a la resistencia superada de los 26,50 euros. Por estos niveles lo más normal es que volvamos a ver la entrada de las compras lo que deberíamos aprovechar para volver a posicionarnos en la compañía.

Esperaremos por lo tanto la aparición de una señal de fortaleza acompañada de volumen lo que nos haría pensar en la continuación de las subidas. Debemos recordar que el valor se encuentra en subida, la mejor situación técnica posible. Esto hace que vigilemos muy de cerca la evolución de la compañía y que nos posicionemos en el valor en cuanto que veamos la vuelta de las compras tras la corrección del corto plazo.


Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 260,08%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador