AGILE

Un nuevo debut en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) centrará este lunes la atención de los inversores, y no es otro que el de la compañía Agile Content, tecnológica que ofrece soluciones en cloud a medios, anunciantes y operadores de telecomunicaciones.

  • 7,30€
  • -2,67%

La empresa ha realizado recientemente una ampliación de capital previa a la cotización por un importe de 5,3 millones de euros. El código (ticker) de negociación de la compañía será AGIL y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios en dos períodos de subasta o fixings diarios (a las 12:00 y a las 16:00 horas). Banco Inversis actuará como proveedor de liquidez. Agile Content ayuda a sus clientes a maximizar las visitas y los ingresos gracias a su sofisticada tecnología big data, que facilita ofrecer automáticamente contenidos y publicidad relevantes a partir del análisis del comportamiento, los intereses y el perfil de los usuarios.

Lea también: En directo | Agile Content debuta en el MAB para consolidar 'su expansión internacional'

Adjuntamos las principales magnitudes de sus comparables cotizadas:

Evolución en bolsa de algunas de sus competidoras:

(Gráfico diario de Brightcove)

(Gráfico semanal de Qumu Corporation)

Agile Content se estrena en el MAB a 1,82 euros, y cae un 2,67% en su primer cruce. A las 16:00 se volverá a producir un segundo y último cruce en la sesión.

Finalmente la compañía cierra su estreno en el MAB con caídas del 1,60% hasta los 1,84 euros y 38.045 títulos negociados.

Lee además:

Agile Content debuta en el MAB buscando consolidar con fuerza su presencia internacional

Hernán Scapusio, CEO y fundador de Agile Content: 'La entrada en el MAB es la primera fase de nuestra expansión internacional'

ThinkSmart, la nueva incorporación del MAB para las próximas semanas

contador