• 11,77€
  • 1,42%
Análisis Técnico
S1
12
S2
11.5
R1
13.39
R2
15
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 17 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Hace tan sólo unas sesiones pudimos ver un ataque infructuoso por parte de la cotización de Acerinox a los máximos anuales que presenta en los 13,39 euros. Este primer intento ha sido fallido pero todo nos hace pensar en la continuación de las subidas para las próximas semanas. El valor ha corregido levemente las subidas de comienzos de año y todo nos hace pensar que continuará con las subidas en las próximas sesiones.

Así, estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme un cierre por encima de los 13,36 euros. Esto nos confirmaría el final de la corrección del corto plazo y la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 15 euros. Mantendremos el sesgo alcista siempre y cuando que su cotización respete el soporte de los 12,10 euros, mínimos del pasado mes de mayo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 148,80%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.




contador