• 4,522€
  • 0,41%
Análisis Técnico
BERENBERG. Los analistas de Berenberg han recortado esta mañana el precio objetivo de Banco Santander hasta los 5,95 euros desde los 6,10 anteriores, al tiempo que han reiterado su consejo de vender el valor. Primera revisión para la entidad en la semana en la que presenta sus resultados del primer trimestre.

En concreto, el banco presidido por Emilio Botín se confesará ante el mercado este jueves, 25 de abril, y los analistas de Nomura auguraban la semana pasada un beneficio de 1.474 millones de euros para la entidad durante los tres primeros meses de 2013. La firma nipona recomendaba entonces reducir para sus títulos.

Asimismo, Berbenberg revisa hoy a BBVA, para la que también mantiene su recomendación de venta, pero a la que mejora el precio objetivo hasta los 7 euros desde los 6,8 previos. El banco capitaneado por Francisco González también hará balance esta semana, el viernes 26 en concreto, del primer trimestre del año. En su caso, Nomura vaticina un beneficio neto de 2.049 millones de euros. El consejo del bróker nipón para la entidad vasca es de compra.
contador