ep banderareino unido brexit
Bandera de Reino Unido, BrexitPIXABAY

En la jornada del martes, los inversores estarán pendientes de los datos de empleo en Reino Unido, donde se darán a conocer la Evolución del desempleo en noviembre, la Tasa de desempleo de octubre y los ingresos medios de los trabajadores en octubre.

Los interesados en el mercado de deuda focalizarán su atención en España, donde se realizará una subasta de deuda a 3 meses, además de en Alemania y EEUU, donde las subastas serán a 2 y 3 años, respectivamente.

En Europa, también se conocerá en dato de nóminas no agrícolas del tercer trimestre de Francia, y el Índice ZEW de confianza inversora en Alemania y la Eurozona. En Estados Unidos, los datos macroeconómicos más relavantes serán el IPP subyacente de noviembre y las reservas semanales de crudo del API.

Reino Unido: Evolución del desempleo en noviembre (10:30h), Tasa de desempleo de octubre (10:30h), Ingresos medios de los trabajadores de octubre (10:30h).

ECONOMÍA

España: Subasta de letras españolas a 3 meses (10:40h).

Alemania: Índice ZEW de confianza inversora en diciembre (11:00h) y subasta de deuda a 2 años (11:40h).

Francia: Nóminas no agrícolas del tercer trimestre (7:30h).

Eurozona: Índice ZEW de confianza inversora en diciembre (11:00h).

Estados Unidos: IPP subyacente de noviembre (14:30h), subasta de deuda a 3 años (14:55h) y reservas semanales de crudo del API (22:30h).

Noticias relacionadas

contador