Yili entra en el mercado del sudeste asiático: refuerza la industria local y transforma ventajas en productos de calidad

PR News | 20 jul, 2019 18:21
Yili entra en el mercado del sudeste asiático: refuerza la industria local y transforma ventajas en productos de calidad Yili entra en el mercado del sudeste asiático: refuerza la industria local y transforma ventajas en productos de calidad

PR Newswire

HOHHOT, China, 20 de julio de 2019

- Yili llegará al mercado del sudeste asiático reforzando la industria local y transforma ventajas en productos de calidad

HOHHOT, China, 20 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Inner Mongolian Yili Industrial Group (el Grupo), que cotiza en la Bolsa de Shanghái (SHA: 600887) y se configura como la compañía de productos lácteos líder de Asia, ha anunciado que se compromete a invertir significativamente en el sudeste asiático este año, aunando los mejores recursos del mundo para ofrecer más productos lácteos de calidad a los consumidores locales.

Dedicada a contribuir al desarrollo de la cadena industrial completa del sector lácteo del sudeste asiático, Yili planea aprovechar sus ventajas industriales y en materia de I+D para hacer posible que los proveedores y las personas con talento de la zona generen puestos de trabajo y favorezcan el crecimiento económico de la región.

"El sudeste asiático, la región con la tasa de crecimiento económico más rápida del mundo, goza de un potencial prácticamente ilimitado; especialmente, en lo que respecta al desarrollo del sector lácteo", afirmó el Sr. Yipeng Zhang, el vicepresidente de Yili Group. "En el futuro, Yili diversificará la inversión en los países del sudeste asiático, aportando productos y conceptos saludables, y también abrirá nuevas oportunidades a los socios locales".

Transformando las ventajas en productos de calidad en el sudeste asiático

Tras establecer un sistema global de marketing, innovación y recursos, Yili pretende acelerar el flujo de recursos de gran calidad de la cadena industrial entre el sudeste asiático y el mercado internacional, optimizando la asignación regional de los recursos. Yili ha adoptado unos estándares de control de calidad de primer nivel gracias a la cooperación estratégica con SGS (Société Générale de Surveillance), LRQA (Lloyd's Register Quality Assurance) e Intertek, lo que garantiza una producción de alta calidad en el mercado del sudeste asiático. Con recursos en materia de investigación en Asia, Europa, Oceanía y Norteamérica, Yili creará un banco de talentos integrado a nivel mundial, impulsando la innovación tecnológica con el objetivo de crear una "cadena de sabiduría mundial" y mejorando aún más la capacidad de investigación científica de las naciones del sudeste asiático.

En los últimos años, Yili ha agilizado su expansión en el mercado del sudeste asiático. Yili lanzó la marca de helados "Joyday" en Yakarta (Indonesia), marcando un hito en el establecimiento de una "ruta de la seda láctea" que se defina por el ofrecimiento de productos deliciosos y nutritivos. A continuación, Yili anunció rápidamente la adquisición de Chomthana, el mayor distribuidor de Tailandia de helados y alimentos congelados.

Yili está cumpliendo su estrategia de localización de talentos. Más del 85% de los empleados de las filiales del Grupo en Tailandia e Indonesia son ciudadanos de la zona. En Chomthana, la filial de Yili en Tailandia, se han creado más de 800 puestos de trabajo, muchos de ellos, para personas con discapacidades.

Haciendo hincapié en la innovación para crear productos saludables, la empresa estableció el sistema para "compartir salud de forma integrada en el mundo" (WISH, por sus siglas en inglés) en 2017 como guía con respecto a sus prácticas de responsabilidad social corporativa, que abarcan el bienestar público, la nutrición, la seguridad, la educación y la cultura.

Acerca del Yili Group Yili Group lleva siendo el mayor productor lácteo de China desde 1956, con más de 60 años de desarrollo. En la actualidad, Yili se posiciona en primer lugar en Asia según la lista "las 20 principales empresas lácteas del mundo" publicada en 2018 por Rabobank. El grupo ha planificado de manera proactiva el suministro de leche de gran calidad procedente de la zona dorada de Asia, Europa, Oceanía y el continente americano, y pretende convertirse en el proveedor de alimentos saludables que más confianza genere del mundo.

Contacto: Liu Yu+86 10 5864 [email protected]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/949360/Yili_Group_dairy_invest.jpg

 

contador