Xinhua Silk Road: Se llevó a cabo la conferencia anual del Financial Street Forum 2020 a fin de crear cuatro funciones de la plataforma para mejorar la influencia global

PR News | 23 oct, 2020 22:11
Xinhua Silk Road: Se llevó a cabo la conferencia anual del Financial Street Forum 2020 a fin de crear cuatro funciones de la plataforma para mejorar la influencia global Xinhua Silk Road: Se llevó a cabo la conferencia anual del Financial Street Forum 2020 a fin de crear cuatro funciones de la plataforma para mejorar la influencia global

PR Newswire

PEKÍN, 23 de octubre de 2020

PEKÍN, 23 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- La conferencia anual del Financial Street Forum 2020, que se inauguró el miércoles y se extiende hasta el viernes, es un importante evento internacional que se caracteriza por cuatro funciones de la plataforma para mejorar su influencia global.

Con el tema "Colaboración y reforma financieras ante los cambios globales", la conferencia anual tiene como objetivo establecerse como plataformas para la participación de China en la gestión financiera global, la colaboración y las comunicaciones mundiales de la industria financiera, la interacción entre el sector financiero y la economía real, y la generación de políticas financieras nacionales.

Este año, los foros paralelos se dividen en cuatro secciones que se centrarán en 25 sesiones: colaboración y reforma financieras, servicios y desarrollo financieros, apertura financiera y mercado financiero, y tecnología e innovación financieras.

El Gobierno Popular de la Municipalidad de Pekín, el Banco Popular de China (PBOC), la Agencia de noticias Xinhua, la Comisión Reguladora de Bancos y Seguros de China (CBIRC), la Comisión Reguladora del Mercado de Valores de China (CSRC) y la Administración Estatal de Divisas (SAFE) organizan la conferencia anual de manera conjunta.

El PBOC organizará dos subforos de apertura en la conferencia anual y publicará indicadores de desarrollo de tecnología financiera (fintech) para crear un conjunto de estándares científicos cuantificables e integrales de valoración para el desarrollo del sector que se aplicarán en China o incluso en el mundo.

Xu Yuchang, presidente de China Economic Information Service (CEIS), dependiente de la Agencia de noticias Xinhua, expresó que el foro paralelo con el tema "Colaboración con la iniciativa 'Belt and Road' en el nuevo panorama financiero" está organizado por la Agencia de noticias Xinhua e implementado por CEIS. La Iniciativa "Belt and Road" es un paso importante para China a fin de ampliar la apertura y compartir los frutos del desarrollo con el mundo, lo que ha llamado mucho la atención de la comunidad internacional. El foro paralelo atrajo la participación de representantes de instituciones financieras, empresas e institutos de investigación.

La CSRC organiza dos foros paralelos de la conferencia anual y cuatro sesiones que incluyen normas básicas para el mercado de capitales y construcción ecológica, creación de bancos de inversión e instituciones de gestión patrimonial de primer nivel, desarrollo de pequeñas y medianas empresas y alta eficiencia en el financiamiento directo, y una reforma más intensa del llamado "New Third Board" (mercado extrabursátil chino) para brindar un mejor servicio a la economía real.

La SAFE se encarga de la organización de los subforos de apertura sobre el flujo transfronterizo de capitales y la apertura de cuentas de capital en RMB de más alto nivel, y en estos subforos se debatirán temas como la convertibilidad de cuentas de capital, el flujo transfronterizo de capitales y la prevención de riesgos financieros.

https://en.imsilkroad.com/p/316982.html

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1319251/Xinhua_Silk_Road.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road

contador