Xinhua Silk Road: El secretariado de la OCS y TSCA organizan la Cumbre "National Data Brain"

PR News | 15 ene, 2021 21:33
Xinhua Silk Road: El secretariado de la OCS y TSCA organizan la Cumbre "National Data Brain" Xinhua Silk Road: El secretariado de la OCS y TSCA organizan la Cumbre "National Data Brain"

PR Newswire

PEKÍN, 15 de enero de 2021

PEKÍN, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- El martes pasado, el secretariado de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y Thousand Cities Strategic Algorithms (TCSA) organizaron conjuntamente en Pekín una cumbre sobre "National Data Brain: Driving Societal Stability and Economic Revitalization" (Cerebro nacional de datos: promoviendo la estabilidad social y la reactivación económica).

Como parte del vigésimo aniversario de la OCS, asistieron a la cumbre los estados miembro de la OCS, estados observadores, estados socios, embajadores, representantes diplomáticos de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN) y la Liga de los Estados Árabes (LAS), así como renombrados empresarios chinos.

De acuerdo con Vladimir Norov, secretario general de la OCS, quien pronunció el discurso inaugural en la Cumbre, los Estados de la OCS están realizando esfuerzos conjuntos para construir un mecanismo financiero eficaz para el desarrollo económico basado en datos. Una comprensión profunda de la solución de TCSA puede ayudar a lograr el objetivo de una cooperación más estrecha a través del uso de tecnologías innovadoras.

Esta cumbre ofreció un plan tecnológico para mejorar la gobernanza macroeconómica, señaló Vladimir Norov, y agregó que esperaba que la cumbre pudiera acelerar la construcción del cerebro nacional de datos en varios países para lograr la estabilidad social y la reactivación económica para todos los estados miembro de la OCS.

Adkins Zheng, presidente de TCSA, expresó su gratitud por el reconocimiento y apoyo de la OCS, y ofreció una presentación detallada sobre la construcción del cerebro nacional de datos. 

TCSA ha estado a la vanguardia de un nuevo modelo para la transmisión, almacenamiento, cómputo y aplicación de datos en una amplia gama de dimensiones, afirmó Zheng, y agregó que al funcionar como la CPU de la economía nacional, esta arquitectura de datos puede reducir de manera exponencial los costos de procesamiento de datos.

En su calidad de primera consultora internacional en prestar servicios a gobiernos centrales visionarios en relación con la creación de sistemas macroeconómicos nacionales digitalizados a través de la construcción del cerebro nacional de datos, TCSA ha obtenido el reconocimiento generalizado de autoridades y círculos académicos, como el Banco Mundial y el FMI.

Actualmente, TCSA promueve la cooperación con los gobiernos centrales y los bancos centrales de otros 50 países, de los cuales cinco se encuentran en el proceso de firma y dos países ya han suscrito acuerdos de cooperación.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/318980.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1420633/1.jpg 

 

FUENTE Xinhua Silk Road

contador