Xinhua Silk Road: El distrito de Yubei, en Chongqing, al sudoeste de China, presenta promoción del turismo cultural mediante transmisiones en vivo

PR News | 26 oct, 2020 19:51
Xinhua Silk Road: El distrito de Yubei, en Chongqing, al sudoeste de China, presenta promoción del turismo cultural mediante transmisiones en vivo Xinhua Silk Road: El distrito de Yubei, en Chongqing, al sudoeste de China, presenta promoción del turismo cultural mediante transmisiones en vivo

PR Newswire

CHONGQING, China, 26 de octubre de 2020

CHONGQING, China, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- El jueves se dio inicio a una actividad de promoción en línea del turismo cultural del distrito de Yubei en la municipalidad de Chongqing, al sudoeste de China, a través de una plataforma de transmisión en vivo.

Tan Qing, presidente del distrito de Yubei, se encargó de presentar al público esta actividad dirigida a promover los recorridos turísticos exclusivos, así como sus productos culturales y creativos.

Según Tan, apoyado en su aeropuerto, el distrito de Yubei intensifica esfuerzos por fomentar el desarrollo de la Nueva área de Chongqing Liang Jiang, promover la Iniciativa de Demostración sobre Conectividad Estratégica China-Singapur (Chongqing), y la construcción de la zona piloto de libre comercio (FTZ) de China (Chongqing).

Además del parque industrial de aviación, el distrito de Yubei cuenta con un sistema integral para la industria de la aviación que combina las funciones de fabricación, logística, conexión, exhibición y negocios, y es también un destino turístico que ofrece instalaciones para el ocio, las compras y el entretenimiento, agregó Tan.

Durante la transmisión en vivo, Tan presentó también el patrimonio cultural intangible de Yubei, con su filete de pescado en aceite picante caliente, el pudín de tofu, el tradicional azúcar moreno, el pastel de sésamo de Tutuo y los recortes de papel de Yubei, logrando que el público disfrute los paisajes, la deliciosa comida y la cultura del distrito.

Tan invitó a los asistentes a visitar el distrito de Yubei, y a disfrutar sus mágicos paisajes naturales, así como de su cultura popular sencilla y abierta que lo convierten en un destino turístico ideal. 

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317055.html

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1319661/Chongqing2.mp4Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1319662/1603673421.jpg

  

FUENTE Xinhua Silk Road

contador