Wynn Resorts (Macau) S.A. y el gobierno de Macau SAR celebran un Acuerdo de Ampliación de la Concesión

PR News | 23 jun, 2022 21:32
Wynn Resorts (Macau) S.A. y el gobierno de Macau SAR celebran un Acuerdo de Ampliación de la Concesión Wynn Resorts (Macau) S.A. y el gobierno de Macau SAR celebran un Acuerdo de Ampliación de la Concesión

PR Newswire

MACAU, 23 de junio de 2022

La concesión del juego se prolonga hasta el 31 de diciembre de 2022

MACAU, 23 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Wynn Resorts (Macau) S.A. (en adelante Wynn) se complace en anunciar que ha firmado el Acuerdo de Ampliación de la Concesión con el Gobierno de Macau SAR, para ampliar la concesión de juego de Wynn desde el 26 de junio de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Wynn desea expresar su sincero agradecimiento al Gobierno por su orientación durante el proceso del Acuerdo de Ampliación de la Concesión. Wynn cree que esta prórroga le permitirá seguir contribuyendo al futuro desarrollo de Macao y de la comunidad local. Esperamos con interés el anuncio de los requisitos y los detalles del proceso de licitación pública para las nuevas concesiones de juego y nos mantendremos en estrecho contacto con el Gobierno para realizar los preparativos necesarios para participar activamente en la licitación.

La aprobación de la ley de modificación de la ley del juego ha sentado una base esencial a largo plazo para facilitar el desarrollo ordenado, sano y sostenible del sector. Además de adherirse a los requisitos pertinentes de la Ley, Wynn seguirá cumpliendo con sus responsabilidades sociales y apoyará plenamente al Gobierno en la promoción de la diversificación moderada del desarrollo económico de Macao, mejorando su competitividad en el ocio y el turismo integrados, y reforzando aún más su perfil entre los turistas internacionales. Wynn también cooperará activamente con el Gobierno para enriquecer el desarrollo de Macao como centro mundial de turismo y ocio.

De acuerdo con los términos del Contrato de Ampliación de la Concesión, Wynn ha pagado al Gobierno de Macau SAR 47 millones de MOP (equivalentes a unos 45,6 millones de HKD) a la firma del Acuerdo de Ampliación de la Concesión como prima de contrato para la ampliación. Para más detalles sobre la prórroga, véase el anuncio publicado en el sitio web de la Bolsa de Hong Kong en www.hkex.com.hk.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1846371/WynnMacau_Logo.jpg

contador