SpeeDx anuncia un acuerdo de colaboración con GSK para suministrar pruebas y tecnología?SpeeDx has a demonstrated commitment to improve

BusinessWire | 24 jun, 2019 14:50

SpeeDx anuncia un acuerdo de colaboración con GSK para suministrar pruebas y tecnología?SpeeDx has a demonstrated commitment to improve patient care, and our tests currently used in clinical practice are supporting Resistance Guided Therapy, positively impacting cure rates and helping to minimise the spread of antimicrobial resistant infections.? Colin Denver, SpeeDx CEO. (Photo: Business Wire)
SpeeDx Pty. Ltd., un desarrollador de innovadoras soluciones de diagnóstico moleculares, ha firmado un acuerdo de colaboración con GSK para ofrecer una combinación de pruebas existentes y desarrollar una serie de pruebas personalizadas para complementar ciertas pruebas clínicas de antibióticos y desarrollos de nuevos productos de GSK.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190624005454/es/?SpeeDx has a demonstrated commitment to improve patient care, and our tests currently used in clinical practice are supporting Resistance Guided Therapy, positively impacting cure rates and helping to minimise the spread of antimicrobial resistant infections.? Colin Denver, SpeeDx CEO. (Photo: Business Wire)
?Recibimos con agrado esta extensión de la utilidad y la aplicación de nuestras pruebas y tecnologías?, señaló Colin Denver, director ejecutivo de SpeeDx. ?SpeeDx ha demostrado compromiso para mejorar la atención al paciente, y nuestras pruebas que actualmente se utilizan en la práctica clínica son complementarias para la terapia orientada a resistencia, con un impacto positivo sobre los índices de curación y eficacia comprobada para minimizar la diseminación de infecciones resistentes a antimicrobianos?.
Acerca de SpeeDx
SpeeDx es una compañía privada australiana fundada en 2009, con oficinas en Austin y Londres, además de distribuidores en todo el continente europeo. SpeeDx se especializa en soluciones de diagnóstico moleculares que van más allá de la simple detección y ofrecen información integral para un mejor manejo del paciente. La innovadora tecnlogía de reacción en cadena de la polimerasa (qPCR) en tiempo real ha impulsado la detección multiplexada y estrategias de preparación líderes en el mercado. Las carteras de productos están orientadas a los diagnósticos multiplexados para infecciones de transmisión sexual (STI), marcadores de resistencia a antibióticos y enfermedades respiratorias. Para obtener más información sobre SpeeDx, visite https://plexpcr.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190624005454/es/

contador