SMOORE, filial de VAPORESSO, es la primera compañía de vapeo que cotiza en Hong Kong

PR News | 16 jul, 2020 02:42
SMOORE, filial de VAPORESSO, es la primera compañía de vapeo que cotiza en Hong Kong SMOORE, filial de VAPORESSO, es la primera compañía de vapeo que cotiza en Hong Kong

PR Newswire

SHENZHEN, China, 16 de julio de 2020

- El mayor proveedor del mundo de dispositivos de vapeo, la compañía filial de VAPORESSO, SHENZHEN SMOORE TECHNOLOGY LTD (SMOORE), se ha convertido en la primera de la industria del vapeo en anunciar una IPO en Hong Kong, con un valor de mercado total de más de 21.800 millones de dólares estadounidenses, el triple del valor estimado antes de la IPO.  

SHENZHEN, China, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- El 19 de diciembre de 2019,  SMOORE presentó los materiales de aplicación de cotización a la bolsa de valores de Hong Kong en nombre de la compañía de holding SMOORE International Holdings Limited. A las 9:30 am del 10 de julio de 2020, SMOORE International (6969.HK) se incluyó oficialmente en la bolsa de valores de Hong Kong.

Como mayor fabricante del mundo de equipamiento de vapeo, SMOORE busca constantemente mejorar el status quo y se compromete a llevar un estándar unificado y completo a toda la industria del vapeo. La cotización en Hong Kong ha ofrecido a SMOORE un fuerte papel de apoyo en establecer la referencia de la industria. Contratando a más empleados en el campo de la I+D que en el equipo de ventas deja constancia de la importancia que SMOORE atribuye a la parte de innovación. Con una experiencia de 14 años en el campo de OEM/ODM, no hay duda de que, según Frost & Sullivan, basándose en los cálculos de ingresos de 2019, SMOORE supone el 16,5% de la cuota de mercado total. Sinónimo de alta calidad, SMOORE ha obtenido su profesionalidad en las tecnologías de elementos de calentamiento, que han pasado a sus productos de submarcas, dándoles la misma calidad de innovación y seguridad.  

Como una de las submarcas, VAPORESSO ha heredado el espíritu de SMOORE y lo ha incorporado a su propia misión para ser "más allá de lo corriente". Con una ingenuidad de vanguardia, VAPORESSO se dedica a satisfacer a sus clientes con la experiencia de vapeo de alta calidad. Los productos de VAPORESSO –como VECO, ZERO, LUXE y la familia GEN- cubren el rango completo de vapeo de sistema abierto y cubren las múltiples necesidades de los vapeadores.  

Hasta el momento, junto con SMOORE, el negocio de VAPORESSO se ha extendido a más de 60 países y regiones de todo el mundo y ha establecido una sustancial influencia de marca en Europa, América y mercados emergentes.

Pero los esfuerzos de VAPORESSO superan con creces eso. Trabajando estrechamente con los socios, con su innovación consistente y artesanía, VAPORESSO seguirá ofreciendo productos y servicios de alta calidad para los 800 millones de usuarios felices, ofreciendo un futuro mejor para la industria del vapeo. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1214859/image_5004956_14846240.jpg 

 

 

contador