Scala Data Centers abre nuevo campus de 100MW en Campinas, Brasil

PR News | 04 may, 2021 21:07
COLONY FINL REIT
21,520
  • 1,22%0,26
  • Max: 21,78
  • Min: 21,11
  • Volume: -
  • MM 200 : 3,36
22:15 10/01/17
Scala Data Centers abre nuevo campus de 100MW en Campinas, Brasil Scala Data Centers abre nuevo campus de 100MW en Campinas, Brasil -- La adquisición de las operaciones de colocación del centro de datos de Algar Tech ancla la implementación de su segundo campus en el estado. -- Inversión de R$ 1,5 mil millones para apoyar la expansión continúa en este mercado de alto crecimiento

PR Newswire

SÃO PAULO, 4 de mayo de 2021

SÃO PAULO, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- El 3 de mayo, Scala Data Centers firmó un acuerdo definitivo para la adquisición de los activos del centro de datos y la operación de Colocation de Algar Tech en Campinas. Inaugurado en 2009, este centro de datos se encuentra en una ubicación estratégica en la región de Campinas, con una amplia gama de conectividad. Desde 2014 utiliza energía fotovoltaica, siendo la primera en América Latina en adoptar este uso alternativo de energía, en línea con el compromiso de Scala con las energías limpias.

Según Luciano Fialho, vicepresidente de Fusiones y Adquisiciones y Desarrollo Corporativo de Scala, "La adquisición de este activo acelera nuestra entrada al mercado de Campinas, la región más grande del interior del estado, el décimo municipio más grande en Brasil y uno de los principales polos tecnológicos de América Latina".

Según Tatiane Panato, CEO de Algar Tech, la compañía seguirá centrándose en las demás ofertas de la compañía: "En los últimos años, Algar Tech ha invertido en la evolución de su cartera y ha buscado nuevas habilidades para operar en un mundo cada vez más digital. de la estrategia de crecimiento y especialización de la compañía que decidió enfocarse en Experiencia del Cliente y Servicios Administrados La venta es exclusiva del negocio de Colocation de Centros de Datos y la compañía continúa enfocada en servicios administrados con ofertas de hospedaje, soporte al usuario final, servicios profesionales de TI entornos híbridos, on premises y cloud ", explicó Tatiane.

Marcos Peigo, cofundador y CEO de Scala, compartió su visión de este hito: "Cuando exploremos las sinergias identificadas y las mejores prácticas con nuestro equipo, integraremos rápidamente esta operación en la cartera de Scala. Estamos creciendo junto a nuestros clientes, algunos de ellos incluso presentes en los dos Campus, Campinas y Tamboré ".

Esta adquisición marca la inauguración del Campus Campinas, que contará con más de 130.000 m2 - área equivalente a más de 15 campos de fútbol - y 100MW de capacidad total distribuidos en tres edificios. En la fase inicial, el edificio actual se modernizará y ampliará para satisfacer las demandas de los clientes a corto plazo. En paralelo, se iniciará el desarrollo del segundo centro de datos en el campus, con una capacidad total de 45 MW.

La conclusión de la transacción depende del cumplimiento de ciertas condiciones precedentes, incluida la aprobación del CADE.

Acerca Scala Data CentersScala Data Centers es una plataforma para centros de datos Hiperescalables Sostenibles con sede en Brasil y fundada por Digital Colony. Desarrollada para satisfacer y superar la creciente demanda de acceso digital en América Latina, Scala cuenta con un equipo altamente calificado de más de 200 profesionales y aplica un enfoque comercial flexible para ofrecer servicios de colocation de calidad excepcional a clientes de hyperscale, proveedores de servicios en la nube, proveedores de software (SaaS) y grandes empresas. Personalizamos soluciones de última generación para cada cliente en la construcción de centros de datos de última generación, con alta disponibilidad, gran índice de eficiencia energética y altísima densidad. Todo esto combinado con las mejores prácticas de sustentabilidad guiadas por nuestro programa ESG (Ambiental, Social, Gobernanza). Para obtener más información, visite www.scaladatacenters.com.

Acerca Digital ColonyDigital Colony es una empresa de inversión líder dedicada a la infraestructura digital. Con más de 25 años de experiencia invirtiendo y operando negocios en todo el ecosistema digital, incluidas torres, centros de datos, fibra y small cells, la firma administra una cartera de U$ 30 mil millones en activos de infraestructura digital. Digital Colony es una subsidiaria de Colony Capital Inc. (NYSE: CLNY) y tiene su sede en Boca Raton, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres y Singapur. Para obtener más información, visite www.digitalcolony.com.

Acerca Algar TechAlgar Tech opera en el mercado corporativo desde hace 22 años con el propósito de conectar personas y organizaciones de una manera única. Es una empresa de referencia en su sector, especializada en industrias, prácticas y con habilidades para la digitalización. Trabaja en estrecha colaboración con sus más de 180 clientes en el segmento corporativo, ofreciendo soluciones de procesos comerciales para mejorar la experiencia de los consumidores y usuarios de tecnología. Combinado con un amplio ecosistema de socios y operaciones en América Latina, cuenta con oficinas en Colombia, Argentina y México y cuenta con un equipo de 12,000 profesionales, listos para crear soluciones ágiles, innovadoras y digitales. Para obtener más información, visite Algar Tech en www.algartech.com

FUENTE Scala Data Centers

contador