Ruta de la Seda de Xinhua: Haier construye una marca responsable a nivel mundial

PR News | 24 ago, 2019 20:00
Ruta de la Seda de Xinhua: Haier construye una marca responsable a nivel mundial Ruta de la Seda de Xinhua: Haier construye una marca responsable a nivel mundial

PR Newswire

PEKÍN, 24 de agosto de 2019

PEKÍN, 24 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- AQUA, una marca global de Haier Group que se presentó oficialmente en Indonesia en 2015, donó el martes televisiones, frigoríficos, lavadoras, material de papelería, libros y cuadernos a un orfanato de Solo, una ciudad de la provincia central de Java (Indonesia).

"AQUA es la primera compañía que dona a nuestro orfanato, lo que nos hace estar muy agradecidos", explicó el Sr. Aspriyanto, el director del orfanato, estrechando las manos con el responsable de AQUA.

"La donación de AQUA no solo mejorará la calidad de vida y de la educación de los niños, sino que también estimulará su pasión por vivir y aprender; gracias, AQUA", añadió el Sr. Aspriyanto.

Esta donación al orfanato en Solo es el segundo evento de donaciones que lleva a cabo AQUA Indonesia en 2019.

Arina Nur Azizah, una estudiante de secundaria de 15 años, que llegó al orfanato desde una zona rural de Solo hace cinco años, espera poder ir a la universidad y llegar a ser contable en el futuro.

"Gracias, AQUA, por tanto amor y calor. Utilizaré bien estos materiales y libros de texto, estudiaré mucho y cumpliré mis objetivos en la vida", dijo Arina Nur Azizah.

Desde comienzos de 2019, AQUA Indonesia se ha centrado en el crecimiento de los huérfanos. En mayo, AQUA Indonesia visitó un orfanato en Yakarta, la capital de Indonesia. Además de enviar electrodomésticos, material de papelería y libros de texto, el personal de AQUA Indonesia también ha vivido con los niños, ha jugado con ellos, ha descubierto cómo aprenden y viven, y les ha llevado cariño y atención.

AQUA Indonesia planea realizar otra donación en diciembre a un orfanato de Surabaja, la segunda ciudad más grande de Indonesia.

AQUA Indonesia es un ejemplo de cómo Haier construye una marca responsable a nivel mundial. Como marca mundial, Haier se ha comprometido a fomentar el bienestar público y la educación de los niños a medida que llega a todo el planeta.

Hasta el momento, el valor total de los fondos y artículos para el bienestar público que ha donado Haier supera los 500 millones de yuanes. 

Consulte el enlace original aquí: https://en.imsilkroad.com/p/307902.html 

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/964766/AQUA.jpg

 

 

contador