Quectel presenta el módulo inteligente premium SA800U-WF para Android OS

PR News | 16 sep, 2020 20:12
Quectel presenta el módulo inteligente premium SA800U-WF para Android OS Quectel presenta el módulo inteligente premium SA800U-WF para Android OS

PR Newswire

SHANGHAI, 16 de septiembre de 2020

- Quectel presenta el módulo inteligente premium SA800U-WF para habilitar aplicaciones de computación y multimedia en dispositivos Android OS

SHANGHAI, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless solutions ha lanzado su módulo inteligente premium SA800U-WF que incluye un sistema operativo (OS) integrado  Android 9.0 o 10.0. El nuevo módulo incluye un procesador de aplicaciones de octa-core de 64 bits de alto rendimiento y baja potencia y una variedad de funciones multimedia, más Wi-Fi y Bluetooth integrado, haciéndolo ideal para aplicaciones industriales y de consumo que requieran capacidad de computación, funciones multimedia y alto rendimiento de datos. 

La computación de alto rendimiento del módulo lo hace adecuado para un amplio rango de aplicaciones de procesamiento intensivo que incluyen gestión de inventario habilitada por vídeo, videoconferencia, aprendizaje remoto y diagnóstico de vídeo remoto. Además, las capacidades multimedia combinadas con el poder de computación suponen que el módulo puede afrontar las demandas de las aplicaciones emergentes, como robótica, realidad aumentada, vehículos autónomos sin tripular (UAV) y juego.

El SA800U-WF admite hasta cuatro cámaras, ofrece dos interfaces USB y permite la grabación de vídeo 4k y reproducción a 60 frames por segundo y 2 LCD hasta resolución 4K. Las capacidades de medios ricos del módulo y la capacidad de imagen de alta resolución significa que es incluso aplicable a escaneado de objetos en 3D. Un conjunto completo de interfaces, incluyendo el panel táctil, PCIe, UART, USB, I2C, SPI y otros, amplía la adecuabilidad del módulo a un amplio rango de casos de uso que necesitan un alto rendimiento computacional y potentes funciones multimedia como sistemas de videoconferencia, dispositivos de streaming en vivo, robots habilitados con IA, smart homes, sistemas de realidad aumentada y virtual, escáneres 3D, puertas de enlace smart home, máquinas expendedoras, por citar solo algunas de las posibles aplicaciones.  

"Estamos encantados de haber lanzado este módulo versátil y de alto rendimiento que es ideal para un amplio rango de aplicaciones que requieren funciones multimedia y una alta tasa de datos", dijo Doron Zhang, director de Operaciones de Quectel. "Con Android 9.0/10.0 integrado, el SA800U-WF es la solución ideal para dispositivos que requieren una capacidad de computación de alto rendimiento y funciones multimedia".

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en IoT. Una organización altamente centrada en el cliente, creamos módulos celulares y GNSS superiores respaldados por un destacado soporte y servicios. Nuestro creciente equipo global de 2.000 profesionales, el mayor en la industria de los módulos IoT mundiales, asegura que somos los primeros en comercializar y seguir estableciendo el ritmo de desarrollo. Cotizando en la bolsa de valores de Shanghái, nuestro liderazgo internacional se dedica a avanzar la IoT en el mundo.

Para más información, visite: www.quectel.com, LinkedIn, Facebook y Twitter.

Contacto:Ashley [email protected]

contador