Parker Park se une a FLETA para liderar el desarrollo de juegos de cadenas de bloque basados en FLETA

PR News | 12 jul, 2019 02:32
Parker Park se une a FLETA para liderar el desarrollo de juegos de cadenas de bloque basados en FLETA Parker Park se une a FLETA para liderar el desarrollo de juegos de cadenas de bloque basados en FLETA

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 12 de julio de 2019

- Un veterano desarrollador de juegos independiente se une a FLETA para liderar el desarrollo de juegos de cadenas de bloque basados en FLETA

Parker Park, un desarrollador de juegos independiente coreano, famoso por juegos como Donquixote Online y Nekopocha, se une a FLETA como nuevo director de Tecnología. Gracias a las dos décadas de experiencia como desarrollador de juegos independiente, en las que Park se ha encargado desde la planificación hasta el desarrollo de los juegos, FLETA se prepara para lanzar sus propios juegos de cadena de bloques.

SEÚL, Corea del Sur, 12 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Parker Park, un desarrollador de juegos independiente coreano, famoso por juegos independientes como Donquixote Online y Nekopocha, se une a FLETA como nuevo director de Tecnología del equipo. Park dirigirá los proyectos de planificación y desarrollo de juegos e impulsará la evolución de casos prácticos en el sector de los videojuegos.

Parker Park es un desarrollador de juegos independiente muy conocido en el sector de los videojuegos en Corea. Iniciado en el desarrollo de juegos en 1998, desde entonces ha ido atesorado su experiencia como desarrollador de videojuegos independiente, ya que se encarga de todo el proceso, desde la planificación hasta el desarrollo de los juegos, por sí mismo. Entre sus juegos más destacados se encuentran Horus Cannon, Donquixote Online, Observer Online y Nekopocha. También cuenta con más de 10 juegos inéditos de los que ya ha completado el desarrollo. En la comunidad de los videojuegos para ordenador/móviles de Corea, los juegos de Park son conocidos por sus características únicas y su gran calidad.

FLETA ha evaluado en profundidad la posibilidad y el potencial de los videojuegos hechos con la tecnología de cadena de bloques teniendo en cuenta las ventajas tecnológicas de usarla en los juegos. El pasado mayo, FLETA planificó y desarrolló su propio juego de cadena de bloques; con el lanzamiento de su red principal en el segundo semestre del año, la compañía ha acelerado la creación de casos prácticos relacionados con videojuegos y basados en la tecnología de FLETA. Se espera que la experiencia y los conocimientos de Parker Park como director de Tecnología, cuyo objetivo es crear juegos de cadena de bloques de alta calidad, permita crear grandes sinergias con las ventajas tecnológicas de FLETA, la rapidez y la escalabilidad ilimitada en concreto.

"En la primera fase de desarrollo del sector de los videojuegos, no se prestó demasiado atención a los juegos para móviles. Pero después de que un juego para móvil concreto irrumpiera en el sector de los videojuegos, el mercado de los juegos para móviles ha crecido notablemente hasta conformar un gran mercado como el que es hoy en día. Creo que lo mismo ocurrirá con el sector de los juegos con cadena de bloques; un solo juego que tenga éxito cambiará el sector", afirmó Parker Park. "Creo que la tecnología de FLETA va a crear ?el videojuego'".

Paul Park, consejero delegado de FLETA, afirmó: "Con Parker Park, nuestra nueva incorporación, FLETA se centrará en el desarrollo de juegos de cadena de bloques que puedan liderar el sector y ser reconocidos en el mercado". También agregó que "el nuevo juego de cadena de bloques de FLETA será un gran salto que hará avanzar la comercialización de la cadena de bloques".

FLETA es una plataforma de cadena de bloques cuyo objetivo es la comercialización de la tecnología de cadena de bloques. Entre los resultados de la tarea de desarrollo de FLETA en materia de cadena de bloques se encuentra la estructura multicadena independiente o su propio algoritmo de consenso Proof-of-Formulation (PoF). Con sus tecnologías, pretende resolver los problemas que tienen las plataformas existentes, como la lentitud de la velocidad, la limitación de la escalabilidad y las tarifas excesivas. Además, para mejorar su interoperabilidad y ofrecer el servicio FLETA a más proyectos, FLETA desarrolló la tecnología de pasarela que permite a los proyectos que emiten sus tokens a través de otras redes principales mantener su red principal original mientras utilizan la cadena de servicios de FLETA. FLETA lanzó con éxito la red de prueba beta en marzo de 2018, y en el próximo mes de agosto planea lanzar su red principal. Este año se publicarán casos prácticos donde se utiliza la tecnología de FLETA para juegos de cadena de bloques.

Acerca de FLETA FLETA es una plataforma pública de cadena de bloques con servicios de soporte tecnológico y empresariales para proyectos de cadena de bloques. Dedicada a fomentar un entorno más propicio para los desarrolladores, además de uno más escalable, eficiente y rentable, FLETA tiene como objetivo acelerar el uso de la tecnología de la cadena de bloques a gran escala. Su tecnología principal incluye una estructura multicadena independiente, el rediseño de bloques, la validación de árbol LEVEL, particionamiento paralelo y su propio algoritmo de consenso Proof-of-Formulation (PoF). Además, FLETA mejora la interoperabilidad a través de la pasarela permitiendo proyectos que se han creado sobre otras redes principales y emitiendo sus tokens a través de otras redes principales para ofrecer sus servicios en la cadena de servicio FLETA, al tiempo que mantienen sus redes principales.

Para leer las últimas novedades, visite . https://fleta.iohttps://twitter.com/fletachainhttps://medium.com/fleta-first-chainhttps://t.me/FLETAofficialGroup

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/945150/FLETA_CTO_Parker_Park.jpg

contador