nShift: los envases con marca "impulsan las recomendaciones" en el comercio minorista

PR News | 13 may, 2022 23:44
nShift: los envases con marca "impulsan las recomendaciones" en el comercio minorista nShift: los envases con marca "impulsan las recomendaciones" en el comercio minorista

PR Newswire

LONDRES, 13 de mayo de 2022

Los minoristas en línea deben tomar el control de la experiencia del cliente

LONDRES, 13 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Los minoristas en línea que no entregan sus productos en envases con la marca están perdiendo la oportunidad de fidelizar a los consumidores, según nShift, el líder mundial en experiencia de entrega.

La investigación muestra que el 40% de los consumidores afirma que el envase con la marca les hace más propensos a recomendar un producto a un amigo.  Un 39 % ha compartido una foto de un envase con marca en las redes sociales si está satisfecho con la experiencia.[1]

"Si un consumidor está satisfecho con lo que llega a su puerta, merece la pena recordarle de quién procede", afirma Lars Pedersen, consejero delegado de nShift.  "Cuando los minoristas solo confían en los grandes mercados para vender y enviar sus productos, son esos mercados los que se llevan el mérito."

"Al tomar el control de la gestión de sus entregas, las empresas de comercio electrónico pueden apropiarse de la experiencia del cliente y construir su marca con el consumidor.  Pero aunque a muchas personas les gusta la idea de hacer negocios directamente con el minorista, no van a renunciar a la calidad de la entrega.  Esperan una buena gama de opciones de entrega, un servicio fiable y que se les mantenga al corriente del estado de su pedido".

nShift sugiere que una experiencia de entrega y devolución de primera clase debería incluir:

·  Una gama de opciones de entrega: para algunos compradores, la velocidad es esencial.  Para otros, el coste o la sostenibilidad son primordiales.  Ofrecer una gama de opciones puede aumentar las conversiones en un 20%.

·  Comunicación clara: la gente quiere saber dónde está su paquete en cada etapa del proceso de entrega.

·  La capacidad de servir a nuevos mercados: si un comprador se da cuenta de que un artículo no puede ser entregado en su lugar de residencia, es poco probable que vuelva.

·  Una forma fácil y accesible de informar: cuando algo va mal, los clientes quieren una forma rápida y sencilla de plantear el problema y solucionarlo rápidamente.  Si no lo encuentran, llevarán su queja a las redes sociales.

·  La posibilidad de devolver artículos fácilmente: alrededor del 30% de los artículos entregados acaban siendo devueltos.  Para muchos clientes, devolver algo forma parte de la experiencia de compra. Esperan que sea fácil.

La guía, "Construir la marca con la distribución y la entrega" puede descargarse del sitio web de nShift.

Acerca de nShift

Fundada en 2021, nShift es el principal proveedor mundial de soluciones de gestión de entregas en la nube que permite el envío y la devolución sin fricciones de casi mil millones de envíos al año en 190 países. El software de nShift es utilizado en todo el mundo por empresas de comercio electrónico, minoristas, fabricantes y transportistas 3PL. La empresa tiene su sede en Londres y Oslo. Cuenta con más de 500 empleados en sus oficinas de Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, Países Bajos, Bélgica y Rumanía.

[1] https://looka.com/blog/branded-packaging/ 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1782566/nShift_Logo.jpg

 

 

contador