Mission Peak Capital adquiere participación en Mount Street US

PR News | 10 abr, 2021 03:24
Mission Peak Capital adquiere participación en Mount Street US Mission Peak Capital adquiere participación en Mount Street US La firma de inversión tiene la intención de acelerar el negocio de servicios primarios y especiales en los EE. UU.

PR Newswire

KANSAS CITY, Misuri, 9 de abril de 2021

KANSAS CITY, Misuri, 9 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Mission Peak Capital (MPC), una empresa de inversiones inmobiliarias con sede en los Estados Unidos, basada en el concepto de crecimiento inteligente a través de ciclos inmobiliarios, anuncia hoy una inversión financiera significativa en las operaciones de Mount Street Group, la empresa de servicios globales de los Estados Unidos. Mount Street es el administrador de préstamos de terceros más grande de Europa, donde supervisa más de USD 95.000 millones de servicios de crédito, y busca aumentar su presencia en los Estados Unidos ofreciendo servicios más personalizados al aprovechar el vasto conocimiento de Mission Peak Capital acerca de los ciclos inmobiliarios comerciales. En conjunto, las empresas están posicionadas para liderar la industria en servicios de alta interacción con el cliente, combinados con la perspectiva más holística del ciclo de vida de una inversión inmobiliaria comercial. 

"Nuestra inversión en Mount Street es el resultado directo de nuestro reconocimiento de que el sector inmobiliario comercial está evolucionando y sigue profundamente afectado por el cambio de tendencias globales", afirmó Wit Solberg, director y fundador de Mission Peak Capital. "Los inversionistas buscan rendimiento y adquieren vehículos de inversión cada vez más complicados, por encima de la curva de crédito, lo que requerirá un socio de servicio experimentado. Esta asociación no solo beneficiará a los inversionistas con soluciones más personalizadas: las entidades que otorgan préstamos y los prestatarios obtendrán ventajas de un proveedor de servicios que realmente comprende el mercado inmobiliario desde el nivel de los activos para garantizar el éxito".

"Esta empresa conjunta permitirá que nuestros clientes globales tengan mayor alcance en los mercados de capitales de los Estados Unidos", señaló Ravi Joseph, fundador, socio gerente y director ejecutivo de Mount Street. "Estamos ante una alianza ventajosa que posicionará a nuestra marca internacional como una solución personalizada y verdaderamente diferenciada con una oferta integral que ningún otro competidor puede igualar. Con mucha frecuencia, la administración de los préstamos se delega a empresas sin conocimiento directo del producto real: la propiedad misma. La empresa conjunta MPC/Mount Street tiene experiencia de primera mano con activos y operaciones inmobiliarias globales para ofrecer el máximo valor a los clientes".

MPC participa intrínsecamente en todos los aspectos del mercado inmobiliario comercial (CRE), lo que incluye la iniciación del préstamo, el servicio de bonos, la inversión en bonos "B-piece", la participación en el capital social y la gestión de propiedades. La cartera de inversiones y experiencia de MPC crea una plataforma de servicio CRE diferenciada, conocida por combinar oportunidades que se alinean con el ciclo actual del mercado inmobiliario. Mount Street lanzó operaciones en los Estados Unidos en 2017 y actualmente supervisa USD 12.000 millones en activos bajo administración (AUM). 

Esta alianza sobrepasará el ámbito de las oficinas de Atlanta y Nueva York y sumará hasta 20 nuevos profesionales experimentados en servicios y gestión de activos en Atlanta y su nueva oficina en Kansas City. 

Para obtener más información sobre la inversión de Mission Peak Capital en Mount Street, visite su sitio web: misionpeakcapital.com.

Acerca de Mission Peak Capital Mission Peak Capital (MPC) es una empresa de inversiones inmobiliarias basada en el concepto de crecimiento inteligente a través de ciclos inmobiliarios. Fundada en 2008, la empresa tiene visión de futuro y está en constante evolución. Se inició en la asesoría de bonos CMBS (valores respaldados por hipotecas comerciales) y evolucionó a una plataforma de bienes raíces comerciales (CRE) totalmente integrada que abarca deuda, capital social, servicio y gestión de propiedades. En MPC, un enfoque personalizado de los bienes inmuebles comerciales mejora una cartera dinámica de inversiones inmobiliarias. 

Acerca de Mount Street GroupMount Street es una empresa independiente que ha crecido rápidamente desde su fundación en 2013 y actualmente tiene una presencia global que ofrece un servicio incomparable a sus clientes. A nivel mundial, Mount Street supervisa USD 95.000 millones de productos de crédito con un equipo de más de 150 profesionales en 10 oficinas. Mount Street inició sus operaciones en los Estados Unidos en 2017 y actualmente supervisa USD 12.000 millones en activos bajo administración (AUM). Como el servicio de CRE de terceros más grande de Europa y líder global en los mercados financieros estructurados y respaldados por activos crediticios de Europa, Australia y los Estados Unidos, Mount Street recibió el premio CRE Servicer of the Year en 2016, 2017, 2018 y 2019 por parte de los lectores del Real Estate Capital, y es el líder del mercado europeo en servicios de CMBS. En Mount Street ofrecemos servicios en las oficinas de atención al cliente, las oficinas intermedias y las oficinas administrativas a nuestros clientes a lo largo del ciclo de vida del préstamo, con experiencia líder en el mercado, un equipo confiable de profesionales y un sistema tecnológico patentado que impulsa la excelencia del servicio. 

 

FUENTE Mission Peak Capital

contador