Invite a la naturaleza a entrar: Midea ofrece un soplo de aire fresco con el split de AC Midea GAIA

PR News | 24 jun, 2022 02:56
Invite a la naturaleza a entrar: Midea ofrece un soplo de aire fresco con el split de AC Midea GAIA Invite a la naturaleza a entrar: Midea ofrece un soplo de aire fresco con el split de AC Midea GAIA

PR Newswire

FOSHAN, China, 24 de junio de 2022

Inspirado en la naturaleza, Midea GAIA proporciona una verdadera experiencia de aire fresco con su innovador sistema de intercambio de aire OxygenFresh que aporta aire exterior purificado.

FOSHAN, China, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Midea ha lanzado oficialmente el aire acondicionado Midea GAIA, un innovador sistema de split de aire acondicionado que ofrece una experiencia de aire similar a la de la naturaleza. Con su sistema de intercambio de aire OxygenFresh, la función i-Clean y la tecnología Breezeless, Midea GAIA es el aire acondicionado de elección para llevar los beneficios del aire fresco al interior.

Los hogares modernos pasan aproximadamente el 90% de su tiempo en el interior, y la demanda de un hogar más higiénico y de una calidad de aire superior se ha disparado a raíz de la COVID-19. Un nuevo informe sobre consumidores revela que 1 de cada 5 consumidores está muy preocupado por la calidad del aire en los hogares. Sin embargo, los sistemas convencionales de aire acondicionado, de los que se supone que son capaces de mejorar la calidad del aire interior, en realidad sólo favorecen la circulación del aire interior. Por lo tanto, las concentraciones relativamente altas de dióxido de carbono en el interior pueden provocar malestar físico y mental.

Midea GAIA aborda estos retos combinando el aire acondicionado con la ventilación de aire avanzada, trayendo aire fresco del exterior para que las personas puedan disfrutar de cada respiración que hacen en el interior. Su innovador sistema de intercambio de aire OxygenFresh, en las condiciones de instalación especificadas, introduce hasta 60 m³/h de aire fresco purificado procedente del exterior mediante un filtro HEPA H13 con una tasa de filtrado del 99,95%. Al introducir la frescura y dejar salir el estancamiento, los hogares tendrán un espacio interior bien ventilado para las actividades diarias.

Además, la solución de aire antibacteriana de Midea GAIA, con certificación UL, garantiza un alto rendimiento de desinfección, con una eficacia del 99,9% para eliminar Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Psudomonas Ariginosa y Klebsiella pneumoniae.

En Midea, se cree que la mejor experiencia de aire proviene de la madre naturaleza y que el mejor aire acondicionado debe imitar a la naturaleza y ofrecer un soplo de aire fresco. Con la ciencia y la tecnología más avanzadas, Midea GAIA simula las fuerzas de la naturaleza para llevar una experiencia de aire fresco y limpio a miles de hogares.

Además del sistema de intercambio de aire OxygenFresh, Midea GAIA está equipado con la función i-Clean, líder en la industria, así como con la tecnología Breezeless, que transforma el fuerte flujo de aire en miles de pequeñas cuerdas de aire. Esto garantiza una experiencia de aire similar a la de la naturaleza, incluso para los miembros sensibles de la familia que más lo necesitan, incluidos los ancianos y los niños.

Midea GAIA puede conectarse y controlarse sin problemas utilizando la App MSmartHome en los teléfonos inteligentes del usuario, o los comandos de voz a través de Google Assistant, Amazon Alexa o Siri. Con prácticas funciones como el control remoto, la monitorización de datos y los recordatorios, el servicio postventa y un centro de contenidos alojados en una sola app, la app MSmartHome proporciona una verdadera solución integral, llevando la experiencia del hogar inteligente a los usuarios en la era del Internet de las Cosas (IoT). También puede conectarse a otros electrodomésticos Midea y a otras marcas extranjeras, como Toshiba, Comfee y Arctic King. Esta conectividad ayudará gradualmente a los usuarios a realizar una colaboración distribuida e independiente entre varios electrodomésticos.

Midea GAIA representa la cúspide del desarrollo de productos de la División de Aire Acondicionado Residencial de Midea (RAC) adaptados a los mercados locales. Con más de 45.000 millones de RMB (aproximadamente 7.000 millones de dólares) invertidos en I+D durante los últimos cinco años, la filosofía de humanización de la tecnología y el enfoque de I+D centrado en el usuario de Midea integran las consideraciones locales en cada etapa del proceso para conceptualizar y optimizar soluciones adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Midea ya cuenta con múltiples centros de I+D en Europa, siendo el más reciente el de Stuttgart, Alemania. Además, Midea ha establecido su Centro de I+D e Innovación de Europa en Austria, centrado en la I+D para los mercados europeos, explorando e innovando constantemente para satisfacer las demandas siempre cambiantes de los hogares europeos.

Contacto: Charlotte Liu, [email protected], +86-13106836020

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1840512/RAC_GAIA_split_TVC_full_version.mp4Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1838003/image.jpg 

 

contador