Invisalign® impartirá cursos de credencialización para ortodoncistas

PR News | 18 abr, 2019 13:08
Invisalign® impartirá cursos de credencialización para ortodoncistas Invisalign® impartirá cursos de credencialización para ortodoncistas

PR Newswire

SÃO PAULO, 17 de abril de 2019

SÃO PAULO, 17 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Align Technology, una empresa de tecnología con sede en el Valle del Silicio y creadora del aparato ortodóncico transparente Invisalign®, amplía la agenda de cursos de credencialización en el sistema Invisalign®. Los cursos están dirigidos a la capacitación de los ortodoncistas que desean trabajar con Invisalign®. En esta ocasión, los profesionales participarán en conferencias y recibirán informaciones acerca de este innovador sistema. Además, conocerán casos de éxito y recibirán su credencialización, iniciando su asociación con la empresa y transformándose en un Doctor Invisalign*. El sistema Invisalign® cuenta con más de 800 patentes y es el único aparato ortodóncico transparente que trata casos complejos y quirúrgicos.

El evento, cuyo público objetivo son los ortodoncistas profesionales, fue concebido por Align Technology, la empresa fabricante del Invisalign®.

El Invisalign® es un alineador ortodóncico prácticamente transparente que corrige la sonrisa y proporciona un mejor resultado con las menores molestias para el paciente, facilitando la higiene y favoreciendo la estética.

El alineador ofrece una serie de ventajas, entre ellas la libertad de sonreír sin ninguna preocupación estética, pues el aparato es prácticamente imperceptible. Otro aspecto importante es que puede ser retirado durante el cepillado sin que se afecte el tratamiento. Las tecnologías utilizadas en el tratamiento con Invisalign® son SmartForce® y SmartTrack®, que proporcionan un alineamiento cómodo y previsible de los dientes.

Informaciones:Evento: Credencialización en InvisalignPúblico: Ortodoncistas 

Inscripciones: https://www.doctor.invisalignlatam.com/conviertase-doctor

Fechas: 2 y 3 de mayoLugar: Monterrey, México

Fechas: 13 y 14 de mayoLugar: Bogotá, Colombia

Fechas: 16 y 17 de mayoLugar: San José, Costa Rica

Fechas: 17 y 18 de mayoLugar: Lima, Perú

Fechas: 24 y 25 de mayoLugar: Santiago, Chile

Fechas: 30 y 31 de mayoLugar: Ciudad de México, México

* Los Doctores Invisalign son profesionales especialistas en ortodoncia que están certificados y acreditados para el uso de Invisalign en América Latina.

Acerca de Align Technology, Inc.

Fundada en 1997, Align Technology diseña y produce el sistema Invisalign, la tecnología en alineadores transparentes más avanzada del mundo, y el escáner iTero intraoral y servicios. Desde entonces, ha fabricado más de 100.000.000 alineadores. Los productos Align ayudan a los profesionales del sector a alcanzar los resultados clínicos que esperan y a brindar opciones efectivas y modernas para los pacientes.

Para obtener más informaciones, visite www.aligntech.com.

Para informaciones adicionales sobre el sistema Invisalign o para encontrar a un asociado Invisalign en su región, visite www.invisalign.com. 

Más informacionesAgência A+ Erika Torres – [email protected] +55 21 3150-3053

FUENTE Align Technology, Inc.

contador