Huion KD200: La innovadora combinación de teclado y tableta gráfica ganó tres premios internacionales al diseño

PR News | 15 ene, 2021 20:31
Huion KD200: La innovadora combinación de teclado y tableta gráfica ganó tres premios internacionales al diseño Huion KD200: La innovadora combinación de teclado y tableta gráfica ganó tres premios internacionales al diseño

PR Newswire

SHENZHEN, China, 15 de enero de 2021

SHENZHEN, China, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/-- Huion, proveedor global de dispositivos de dibujo digital, lanzó recientemente su galardonada tableta gráfica KD200. Equipada con un teclado para una sola mano y un dial, esta tarjeta gráfica es una innovación para un dibujo digital eficiente. La tecnología Bluetooth 5.0 incorporada la hace aún más atractiva y productiva.

Diseño innovador para una mayor eficiencia

Para brindar aún más facilidades a los usuarios a medida que dibujan, por primera vez la KD200 combina la tarjeta gráfica con un teclado y un dial. Las veintitrés teclas de teclado estándar pueden funcionar como las de un teclado general, tanto para ingreso continuo como para combinaciones de teclas, mientras que el dial y las cinco teclas programables se pueden personalizar con diferentes funciones para satisfacer necesidades más individuales.

La KD200, un producto bien diseñado que presenta un excelente desempeño, ha sido ampliamente reconocida por instituciones internacionales y diseñadores profesionales. Ha obtenido los premios Golden Pin Design Award, Good Design Award y Red Star Design Award.

Bluetooth 5.0 para crear con mayor libertad

Equipada con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, la Huion KD200 admite una mayor distancia de comunicación y una transferencia de señal más rápida, lo que permite a los usuarios liberar su creatividad tanto en el hogar como cuando están en movimiento. Además, con hasta dieciocho horas de batería, la KD200 sin dudas puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios, sin mencionar que solo se necesita una hora y veinte minutos para obtener una batería completamente cargada.

PenTech3.0 y hoja de textura para una experiencia de dibujo en papel

Habilitado por PenTech3.0, el lápiz digital sin batería PW517 con núcleo magnético más bajo permite una experiencia de dibujo más estable. Además, con 8.192 niveles de sensibilidad a la presión y soporte de inclinación de ± 60°, se pueden realizar líneas con diferentes anchos y saturaciones de manera fácil y natural, ajustando el ángulo del lápiz y la presión aplicada. Fabricada con un acabado similar al papel, la hoja de textura de la KD200 es a prueba de rasguños y huellas dactilares. Al escribir en ella se siente como si fuera papel, ya que los usuarios pueden sentir la fricción del lápiz digital mientras se desliza por la superficie de la KD200.

La KD200, el primer producto que lanzó Huion en 2021, representa la excelencia y los avances tecnológicos que Huion ha logrado en la última década. En el futuro, Huion seguirá presentando productos más innovadores y prácticos para facilitar la creatividad de artistas digitales en todo el mundo.

Para obtener más información sobre los productos de Huion, visite: www.huion.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1421343/1.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1421344/2.jpg

 

FUENTE Huion

contador