Huawei FusionSolar suministra energía al centro médico más grande del mundo en Jordania

PR News | 11 sep, 2019 21:30
Huawei FusionSolar suministra energía al centro médico más grande del mundo en Jordania Huawei FusionSolar suministra energía al centro médico más grande del mundo en Jordania

PR Newswire

AMÁN, Jordania, 11 de septiembre de 2019

AMÁN, Jordania, 11 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor líder mundial de soluciones de TIC y energía de red, se asoció con el fabricante y desarrollador solar jordano Philadelphia Solar para suministrar energía a la granja fotovoltaica más grande del mundo construida para un solo centro de atención médica, el Centro Médico Abdali, en Amán.

La planta de energía solar de 8,2 MW adopta la Huawei FusionSolar Smart PV Solution de manera total, incluido el inversor de cadena fotovoltaica inteligente SUN2000-42KTL y SmartLogger, junto con los paneles policristalinos de Philadelphia Solar de 325 Wp, y cubre una superficie de 86.000 metros cuadrados.

El inversor inteligente de cadena más vendido de Huawei, SUN2000-42KTL, funciona como el cerebro de esta planta fotovoltaica, que tiene una eficiencia máxima del 98,8 % y una eficiencia europea del 98,6 %, con altos rendimientos. Mediante la reducción de la dependencia de componentes tales como las cajas de combinación DC y los gabinetes de distribución de energía, la solución de cadena ayuda a acortar el período de instalación y hace que todo el proceso resulte más simple y eficiente. Huawei adhiere al concepto de diseño de "menos es más" y se compromete a proporcionar a los clientes soluciones simplificadas. El inversor de cadena de Huawei alcanza un nivel de protección IP65, tiene un diseño de refrigeración natural, no incluye componentes vulnerables como los fusibles, y produce una disponibilidad del 99,996%, certificada por TÜV.

La electricidad generada por esta planta cubrirá el consumo propio del centro médico y le permitirá ofrecer atención médica confiable y de alta calidad centrada en el paciente con una fuente de energía limpia segura, y promover la investigación, la educación y una cultura de excelencia en la región MENA (Medio Oriente y norte de África). Philadelphia Solar y Huawei se dedican a aplicar tecnologías avanzadas de la industria solar para promover la causa de la sostenibilidad mundial.

Acerca de Philadelphia Solar:

Creada en 2007, Philadelphia Solar fue y es la primera y única compañía de fabricación de paneles fotovoltaicos con sede en la región MENA. Las principales actividades de la compañía, además de la fabricación de paneles fotovoltaicos, consisten en el desarrollo, diseño, construcción, posesión y operación de plantas fotovoltaicas comerciales e industriales a escala de servicios públicos.

Como contratista de EPC especializado en el diseño y la ejecución de plantas de energía solar, Philadelphia Solar pone especial énfasis en la construcción y entrega "a tiempo y dentro del presupuesto" de sus proyectos, optimizados para entregar resultados superiores.

Acerca de Huawei:

Huawei es un proveedor líder de soluciones de TIC y de energía de red a nivel mundial que actualmente ofrece productos y soluciones de energía de red en más de 170 países y presta servicios a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo. Huawei integra de manera innovadora tecnologías de información digital como IA, Internet de las Cosas, big data y computación en la nube, con tecnología fotovoltaica, para promover soluciones fotovoltaicas inteligentes líderes en la industria a gran escala, para comercios y viviendas residenciales. Según los informes publicados por la consultora global IHS Markit, Huawei se ubicó en el primer puesto en el mundo en envío de inversores durante cuatro años consecutivos, de 2015 a 2018. Para más información, visite solar.huawei.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973879/Huawei_FusionSolar_Medical_Center.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/973880/Clemenceau_Medical_Center.jpg

FUENTE Huawei

contador