HUAWEI CLOUD gana terreno en los mercados internacionales gracias a la nube + IA + 5G + IdC

PR News | 20 sep, 2019 19:33
HUAWEI CLOUD gana terreno en los mercados internacionales gracias a la nube + IA + 5G + IdC HUAWEI CLOUD gana terreno en los mercados internacionales gracias a la nube + IA + 5G + IdC

PR Newswire

SHANGHÁI, 20 de septiembre de 2019

La adopción de HUAWEI CLOUD aumenta considerablemente con empresas que buscan una nueva clase de aplicaciones inteligentes y conectadas

SHANGHÁI, 20 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- HUAWEI CLOUD anunció una serie de inversiones estratégicas en 2019 para expandir su presencia mundial en respuesta a la creciente demanda de su plataforma en la nube inteligente, segura y estable. HUAWEI CLOUD observa una gran adopción de sus servicios y hoy opera 23 regiones en la nube y 45 zonas de disponibilidad en África, la región de Asia Pacífico, Europa y América Latina, empoderando la transformación digital para organizaciones en todo el mundo.

En HUAWEI CONNECT 2019, Edward Deng, presidente de Mercado Global de HUAWEI CLOUD, afirmó: "La convergencia de la nube+IA+5G+IdC crea una oferta de valor totalmente nueva. Definimos esta combinación de tecnologías y los cambios que la acompañan como la 'Nueva Confluencia'. Esta nueva fusión crea nuevas experiencias, aplicaciones e industrias, y permite que todas las cosas que antes no eran lo suficientemente buenas, que eran imposibles de concretar o inimaginables en el pasado, ahora se materialicen. Por lo tanto, ofrece un valor social revolucionario".

La IA, la tecnología 5G y el IdC convergerán a través de servicios multiarquitectura en la nube en HUAWEI CLOUD para impulsar la "Nueva Confluencia" y acelerar la transformación inteligente.

Llevamos la ventaja de la IA a las empresas en la región de Asia Pacífico 

Para satisfacer la demanda, en 2019, HUAWEI CLOUD desplegó más zonas de disponibilidad, ofreciendo servicios en la nube seguros y confiables en toda la región de Asia Pacífico. En la actualidad, hay 7 zonas de disponibilidad en la región, con equipos de servicios locales en más de 10 países para resolver las inquietudes de los clientes con facilidad y rapidez.

Además, HUAWEI CLOUD lanzó varios nuevos servicios que ofrecen capacidades de IA revolucionarias para ayudar a las empresas en la región de Asia Pacífico a impulsar la eficiencia, la innovación y el crecimiento.

Desde comienzos de 2019, se observa un aumento de la adopción de HUAWEI CLOUD en esta región por parte de empresas en los sectores de Internet, finanzas, telecomunicaciones, transporte y logística.

Un cliente que se beneficia de HUAWEI CLOUD es J&T Express, una empresa de mensajería urgente que brinda servicios a más de 600 millones de usuarios en siete países en el sudeste asiático. J&T Express aprovecha la cobertura global de HUAWEI CLOUD para optimizar la arquitectura de TI transnacional y desplegar servicios en la nube.

Somos el primer proveedor de servicios en la nube del mundo que ofrece servicios en África 

HUAWEI CLOUD ahora ofrece servicios comerciales en Sudáfrica. Esto convierte a Huawei en el primer proveedor de servicios en la nube del mundo en tener un centro operativo de datos en África, que actualmente ofrece servicios de soporte a 12 países de este continente.

En los últimos seis meses, hubo un rápido crecimiento de los usuarios y socios de HUAWEI CLOUD en África. Sus clientes incluyen importantes empresas africanas, como:

Kilimall, la plataforma local de comercio electrónico de África, usa HUAWEI CLOUD para escalar recursos con rapidez y agregar nuevos servicios de manera flexible según las demandas de los clientes, que evolucionan a toda velocidad. Weshare, una importante empresa de finanzas en Internet, se beneficia de un despliegue de servicios en dos semanas, que reduce la latencia de acceso a la sede central a menos de 100 ms, lo que permite ofrecer servicios financieros más rápidos en Kenia. Africawide es una consultora en Sudáfrica para la cual HUAWEI CLOUD aplicó tecnologías de contenedores y construyó un centro de operaciones mundial para reducir el TCO, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar la flexibilidad en los servicios.

Hacemos posible que las empresas ambiciosas crezcan con inteligencia 

En agosto, Huawei Cloud anunció su apertura en Chile, con lo cual ofrece una plataforma completa en la nube y una amplia gama de servicios de Inteligencia Artificial (IA) para América Latina.

La capacidad de escalar a nivel global representa oportunidades enormes para estas empresas y es fundamental para el desarrollo de las industrias y las economías. Para permitir este crecimiento, HUAWEI CLOUD continuará expandiendo su presencia global para ofrecer acceso con un solo clic a una infraestructura mundial respaldada por servicios locales, permitiendo un alcance mundial mientras satisface los requisitos de datos a nivel local.

Acerca de Huawei

Huawei es un líder mundial en infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/998618/Edward_Deng__President_of_HUAWEI_CLOUD_Global_Market.jpg 

 

 

FUENTE HUAWEI CLOUD

contador