HEISHA lanza un nuevo VTOL de ala fija sin piloto

PR News | 19 ago, 2019 19:00
HEISHA lanza un nuevo VTOL de ala fija sin piloto HEISHA lanza un nuevo VTOL de ala fija sin piloto Un nuevo modo de utilizar los drones

PR Newswire

SHENZHEN, China, 19 de agosto de 2019

SHENZHEN, China, 19 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- HEISHA acaba de lanzar y poner a la venta el nuevo sistema sin operador D.NEST F300, un VTOL de ala fija combinado con la estación de carga automática C300. Se espera que revolucione el modo en que se utilizan los drones en la vida diaria y puede ser utilizado para la inspección de granjas y pasturas o para mantener la privacidad, en cualquier momento y en cualquier lugar. HEISHA lanzó también el D.NEST D300 y el D.NEST S300 (USD1.999) para áreas pequeñas, los cuales se basan en otros drones de código abierto.

D.NEST, tomas de vídeo aéreo en cualquier momento y en cualquier lugar.

D.NEST es un completo sistema sin operador para la vigilancia de propiedades que ofrece soluciones de inspección totalmente automáticas para hogares / techos / edificios / terrenos privados, etc.

Cuando los usuarios están de viaje y desean controlar su propiedad, pueden usar su teléfono y lanzar al D.NEST F300 o al D.NEST S300 para obtener tomas de vídeo en vivo de su propiedad. Los usuarios agricultores pueden comenzar su labor diaria enviando al dron para que realice una inspección aérea y compruebe qué sitios necesitan atención, lo cual les ahorra mucho tiempo.

El D.NEST es un dron independiente, compatible con todas las principales plataformas de hardware para drones, tales como DJI, Ardupilot, Yuneec y PX4. El mecanismo de cierre de la plataforma de carga mantiene al UAV seguro y estable durante la carga. El D.NEST ofrece una API estándar que tampoco depende de un hardware específico y es escalable y fácil de integrar. 

El sistema se compone de una plataforma de carga, un dron, un sistema de telemetría, servicios basados en la nube y un centro de comando. Para su despliegue solo se necesitan unos pocos comandos simples, lo cual permite a los usuarios administrar todo desde su teléfono celular para lograr una experiencia sin inconvenientes.

De acuerdo al diseño de HEISHA, la autonomía y la automatización del D.NEST F300 se encuentran en el centro de los despliegues de sus drones y tienen por objetivo cumplir efectivamente la promesa de drones para la vigilancia de propiedades "más veloces, mejores y más baratos".

Actualización total de los principales componentes

Comparado con la versión previa, el D.NEST F300 ha sido actualizado con una lógica de control de avanzada para una carga mucho más segura y un mejor control de vuelo del dron y cuenta además con un nuevo módulo de telemetría con tecnología LTE/5G para una recopilación y transmisión de datos en forma fluida.

Acerca de HEISHA

HEISHA es una compañía impulsada por tecnología, centrada en crear productos para la vida diaria con valor real a través del avance en ciencia y tecnología.

Si desea más información, ingrese a www.heishatech.com

YouTube: https://youtu.be/I2l25YRTAbY

Contacto: Susan Sun +86-138-2377-1086

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/962153/D_NEST_S300.jpg

 

 

FUENTE HEISHA TECH

contador