HCL Technologies Seleccionada Socio de Tecnología Digital por Cricket AustraliaHCL Technologies and Cricket Australia exchanging mementos to an

BusinessWire | 19 jun, 2019 22:31

HCL Technologies Seleccionada Socio de Tecnología Digital por Cricket AustraliaHCL Technologies and Cricket Australia exchanging mementos to announce digital partnership. Standing left to right: Brad Hodge, former Australian international cricketer, & current cricket coach; Arthur Fillip, Executive Vice President - Sales Transformation & Marketing; Kevin Roberts, CEO, Cricket Australia; Swapan Johri, Corporate Vice President & Head - Asia/Pacific & Middle East Business; Belinda Clarke, Executive General Manager, Community Cricket & former captain of the Australian Women's Cricket Team (Photo: Business Wire)
HCL Technologies (HCL) y Cricket Australia (CA) anunciaron hoy una asociación multianual, con HCL como el socio elegido de tecnología digital de CA.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190619005834/es/HCL Technologies and Cricket Australia exchanging mementos to announce digital partnership. Standing left to right: Brad Hodge, former Australian international cricketer, & current cricket coach; Arthur Fillip, Executive Vice President - Sales Transformation & Marketing; Kevin Roberts, CEO, Cricket Australia; Swapan Johri, Corporate Vice President & Head - Asia/Pacific & Middle East Business; Belinda Clarke, Executive General Manager, Community Cricket & former captain of the Australian Women's Cricket Team (Photo: Business Wire)
HCL, una compañía global líder de tecnología, ayudará a la entidad que rige el críquet australiano a proporcionar una gran e inmersiva experiencia digital para los fanáticos, jugadores, socios, empleados y voluntarios del críquet en todo el país y el mundo, a través de las ofertas digitales de CA.

HCL implementará su metodología digital de escala para permitir a Cricket Australia unir e inspirar a su comunidad de críquet a través de plataformas digitales avanzadas.

Cricket Australia seleccionó a HCL Technologies después de una extensa búsqueda de un socio digital de confianza que cuente con credenciales demostradas en la activación del proceso de transformación digital para empresas líderes globales, al mejorar la orquestación de ecosistemas, la agilidad comercial y al ofrecer experiencias únicas a todos los usuarios y partes interesadas.

El director ejecutivo de Cricket Australia Kevin Roberts mencionó lo siguiente:

?El críquet está evolucionando rápidamente tanto aquí como en el extranjero, y parte de esa evolución incluye avances en tecnología y en el panorama digital.

?Cricket Australia se conecta con fanáticos y participantes en todas nuestras plataformas digitales en cada minuto del día, a través de historias e información de partidos en vivo en cricket.com.au directamente a participantes y voluntarios de la comunidad con nuestra plataforma MyCricket .

?El uso de estas plataformas continúa aumentando de manera significativa, por ende, asociarse con un proveedor de tecnología líder global para aprovechar este crecimiento y ayudarnos a beneficiarnos de nuestra posición líder es un próximo paso lógico.

?HCL, como nuestro socio de tecnología digital oficial, nos ayudará a llevar nuestras ofertas digitales al próximo nivel y nos permitirá conectarnos e inspirar a comunidades a través del críquet?, indicó Roberts.

HCL diseñará un ecosistema central digital para Cricket Australia a través de una plataforma componible que será modular, autoescalable, basada en datos y centrada en la experiencia, que integrará varios productos y servicios estándar de la industria para mejorar la experiencia para los fanáticos y para los participantes.

Como proveedor líder mundial de la transformación digital para las organizaciones deportivas profesionales principales, HCL administrará y elevará la serie de productos digitales de CA que abre camino en Australia con respecto al consumo digital, incluidas propiedades como, por ejemplo, la aplicación Cricket Australia Live App, cricket.com.au, bigbash.com.au y las aplicaciones de críquet de la comunidad, MyCricket y community.cricket.com.au.

?Estamos encantados de asociarnos con Cricket Australia y consideramos que esta sociedad servirá como diseño para organizaciones en todo el mundo que exploran plataformas de tecnología que puedan escalar las cadenas de valores existentes en modelos de negocios centrados en ecosistemas, que tengan, como consecuencia, experiencias inspiradoras y excepcionales?, mencionó Michael Horton, vicepresidente ejecutivo y gerente nacional de HCL, en Australia y en Nueva Zelanda. ?La visión de esta sociedad es continuar encendiendo la pasión por el juego y generar fanáticos para toda la vida del maravilloso deporte del críquet. Esperamos brindar a la comunidad del críquet australiano tecnologías digitales de vanguardia que ofrezcan experiencias en tiempo real, atractivas, personalizadas y unificadas.

?HCL comprende la importancia de retener y atraer fanáticos en el mundo digital de la actualidad?, indicó Michael Horton de HCL Technologies. ?Esperamos implementar nuestras habilidades y experiencia para aumentar la satisfacción de los fanáticos, la inspiración de alto rendimiento y de la comunidad por el amor al críquet?.

La comunidad que sigue al críquet es considerable en Australia, con más de 2 millones de fanáticos que asisten a partidos durante la temporada de 2018/2019. El deporte del críquet cuenta con una base de fanáticos de más de 2500 millones de seguidores apasionados en todo el mundo.

En formato digital, CA cuenta con una audiencia en línea que supera los 20 millones a nivel mundial por año y ha establecido y mantenido su posición como destino deportivo N.º 1 en Australia a lo largo del verano y alcanzó un récord único de audiencia australiana de 2,87 millones solo en enero de 2019.

La asociación de HCL está diseñada para mejorar, aún más, su presencia e impacto digital de CA.

Para obtener más información, visite www.hcltech.com/cricket-australia.
Acerca de Cricket Australia
Cricket Australia (CA) es la entidad nacional que rige el juego en Australia.

El críquet australiano está administrado por un órgano nacional (CA) y sus miembros, las asociaciones de seis estados y dos territorios. La visión de Cricket Australia es que el críquet sea el deporte favorito de Australia y un deporte para todos los australianos. Su propósito es unir e inspirar comunidades a través del críquet.
Haga clic aquí para leer la Estrategia del críquet australiano (2017-2022): https://www.cricketaustralia.com.au/about/our-strategy
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190619005834/es/

contador