Hainan Airlines recibe el galardón Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX por noveno año consecutivo

PR News | 19 jun, 2019 15:54
Hainan Airlines recibe el galardón Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX por noveno año consecutivo Hainan Airlines recibe el galardón Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX por noveno año consecutivo

PR Newswire

PARÍS, 19 de junio de 2019

PARÍS, 19 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El 18 de junio, hora local de París, la organización internacional de clasificación de transporte aéreo SKYTRAX ha anunciado los ganadores de los SKYTRAX World Airline Awards 2019. SKYTRAX ha nombrado a Hainan Airlines Aerolínea Cinco Estrellas por noveno año consecutivo, además de situarla en el puesto 7 entre las 10 mejores aerolíneas según SKYTRAX. Asimismo, la empresa recibió el primer puesto en las categorías de Mejor Comodidad en Clase Ejecutiva, Mejor Aerolínea en China y Mejor Personal de Aerolínea en China.

El presidente de SKYTRAX, Edward Plaisted, entregó el premio Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX al presidente del grupo HNA, Chen Feng, en la ceremonia de entrega de premios. El Sr. Plaisted comentó: "Es la novena vez que Hainan Airlines ha sido galardonada con el premio Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX con el galardón el año 2019. Durante los últimos 9 años, la compañía ha ofrecido constantemente innovaciones y avances en calidad. Al combinar las influencias chinas tradicionales con diseños de tendencia internacional, Hainan Airlines sigue posicionándose como una aerolínea internacional líder de inspiración oriental".

Al aceptar el premio, el Sr. Chen declaró: "Nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento continuo de los pasajeros chinos e internacionales como ganadores del premio Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX de 2019. No sería posible sin la confianza y el apoyo duraderos de nuestros pasajeros. También dedicamos este premio a nuestro personal internacional, que ha ayudado a transformar a Hainan Airlines en un grupo de aviación mundial excepcional gracias a su creatividad sin precedentes".

Durante el último año, Hainan Airlines ha mejorado sus productos y optimizado sus servicios con el objetivo de crear una experiencia aérea sin precedentes. La compañía se ha asociado con la prestigiosa empresa de diseño PriestmanGoode para crear el nuevo diseño visual "Dream Feather" (pluma de ensueño). El proyecto de tres años de la compañía británica ha revolucionado la experiencia de vuelo de los pasajeros desde la facturación hasta el aterrizaje. El 787-9 Dreamliner de Hainan Airlines con interiores "Dream Feather" fue lanzado con la presentación de la nueva clase Premium Economy, lo que otorgó una nueva opción a los viajeros internacionales.

Como aerolínea que responde a las opiniones de los clientes, Hainan Airlines escuchó a sus pasajeros y mejoró sus programas especializados Care More, diseñados para dar más atención a las necesidades especiales de los niños, mujeres embarazadas y los ancianos a bordo.

También se mejoraron los servicios culinarios Hai Chef de Hainan Airlines. Por otra parte, intensificó la colaboración con los directores de I+D de los principales restaurantes internacionales, cocineros famosos de los restaurantes de nivel de Michelin y hoteles de cinco estrellas para ofrecer a los pasajeros auténticas exquisiteces chinas y occidentales a una altura de 30.000 pies.

Hainan Airlines ha lanzado más de 2000 rutas nacionales e internacionales que abarcan Asia, Europa, América del Norte y Oceanía, prestando servicios a 63 ciudades fuera de su mercado nacional en China. Desde su primer vuelo en 1993, Hainan Airlines no ha tenido un accidente relevante en sus 26 años de operación, con lo que ha registrado más de 7 millones de horas de vuelos seguros. De cara al futuro, Hainan Airlines tiene previsto aprovechar aún más su mentalidad internacional para actualizar su gama completa de productos y servicios, con el objetivo de ofrecer una experiencia de vuelo sin precedentes a los viajeros de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/924610/Hainan_Airlines_SKYTRAX_5_Star_Award.jpg

contador