Haier presenta sus últimas innovaciones de 2019 para ampliar la capacidad de su Internet de la ropa

PR News | 25 jun, 2019 14:15
Haier presenta sus últimas innovaciones de 2019 para ampliar la capacidad de su Internet de la ropa Haier presenta sus últimas innovaciones de 2019 para ampliar la capacidad de su Internet de la ropa

PR Newswire

WUHAN, China, 25 de junio de 2019

- Desde el lavado inteligente hasta el futuro del cuidado de las prendas y las telas: Haier presenta sus últimas innovaciones de 2019 para ampliar la capacidad de su Internet de la ropa

WUHAN, China, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Haier (600690: Shanghái) ha mostrado sus nuevos productos durante el Evento de presentación de la estrategia para el sector de lavado y cuidado de telas Haier 2019, celebrado hoy en Wuhan (China). 

¿Está usted preparado para el Internet de la ropa, un futuro en el que su ropa interactúa con sus electrodomésticos? ¿Donde ya no tendrá que preocuparse de que su suéter favorito encoja o de tener que lidiar con etiquetas diminutas? ¡O tener que planchar la ropa! Bueno, prepárese porque ese futuro ya está aquí. Haier, el fabricante de electrodomésticos número 1 del mundo, ha presentado sus últimos productos listos para un mundo en el que nuestra ropa se conecta a la red.

La última gama de productos "conectados" preparada para la era del Internet de la ropa (IoC, por sus siglas en inglés) incluye:

Lavadora "Qianhe": la primera máquina de lavado de aire ultrasónica del mundo (601 mm) que convierte el agua en partículas micrónicas que pueden penetrar a través de las telas de la ropa para alisar las arrugas, haciendo posible que los usuarios disfruten de un lavado que no precisa de un uso posterior de plancha. Lavadora "Yiren": otra sorpresa del evento fue la primera lavadora sin tambor externo del mundo. El diseño con el que se puede retirar el tambor externo y dejar el tambor interior hermético ha resuelto el problema del "tambor sucio" común en las lavadoras tradicionales, eliminando la posibilidad de que la suciedad atrapada contamine la ropa recién lavada. La lavadora que combina lavado y cuidado Casarte, diseñada para artículos de lujo, ofrece una solución cuatro en uno de lavado de aire, lavado de agua y secado con bomba de calor para cargas de 7 a 10 kg. Con el objetivo de proporcionar un servicio de lavado proactivo, el sensor integrado de la lavadora que combina lavado y cuidado Casarte activa el dispositivo cuando llegan los usuarios y configura automáticamente el lavado y secado en función del material de las prendas identificadas por la lavadora. La lavadora Leader 2 viene con un asistente de lavandería virtual que funciona con IA capaz de hacer recomendaciones sobre el cuidado de las telas y la configuración de lavandería. Además, sigue siendo operativo sin acceso a Internet, lo que lo convierte en un terminal independiente e inteligente. Gracias a su avanzada tecnología antimoho y de rociado en 3D, evita el crecimiento de moho y bacterias para lograr el mejor lavado limpio. U+ App: una aplicación móvil desarrollada para la lavadora. Con ella, los usuarios pueden ver información sobre la calidad y la temperatura del agua en su región. Las lavadoras pueden reconocer el material y la marca de la ropa, además de personalizar soluciones de lavado para el usuario en función de la densidad y la marca del líquido de lavado.

Respecto al lanzamiento de los nuevos productos, el responsable de la Unidad de Negocios comentó: "Tomamos los escenarios de la vida real como fuente primaria de innovación para impulsar el avance de Haier en el sector. Desde la creación de lavadoras de clase mundial hasta la construcción de un ecosistema de soluciones de 'lavado inteligente', la contribución de la compañía a un estilo de vida limpio e higiénico ha sido pionera a un nivel nunca visto en el sector".

Electrodomésticos conectados para un futuro de interacción inteligente

La vida en la era del IoC: durante el evento, Haier dio una idea de cómo podrían funcionar los hogares del futuro utilizando electrodomésticos integrados en toda la casa. Con una demostración del concepto "Smart Balcony" (balcón inteligente), Haier mostró cómo se comunican los dispositivos como la lavadora independiente con el tendal, interactuando automáticamente para completar los ciclos de lavado y secado.

La limpieza y el cuidado del calzado es otro campo sin explorar que la compañía ha estado investigando. Haier presentó las soluciones "Smart Entryway" (entrada inteligente) con una lavadora que adapta el procedimiento de lavado y cuidado personalizado a zapatos de diferentes tipos y estilos.

"Hemos ampliado el enfoque funcional de la lavadora Haier a una plataforma de gestión que supervisa todo el ciclo de vida de la ropa. Al recopilar recursos de todo tipo sobre las marcas de ropa y los productos de lavado, nuestros productos pueden ofrecer a los usuarios soluciones completas para el lavado, la protección, el almacenamiento, la combinación de la ropa y la compra", señaló una de las personas encargadas.

Fiel a su estrategia de localización "tres en uno", que combina el diseño, la fabricación y las ventas, Haier sigue ofreciendo a los usuarios dispositivos de lavado inteligentes e innovadores, creando una base sólida para su cartera de marcas y su ecosistema de hogares inteligentes líderes en el mundo.

Acerca de Haier

Haier Home Appliance es la marca de electrodomésticos número uno en el mundo, con una cuota de mercado global del 10,5%. Sus marcas incluyen Haier, Casarte, y Leader en China, GE Appliances en los Estados Unidos, Fisher & Paykel en Nueva Zelanda y AQUA en Japón. Actualmente, Haier Home Appliance se está transformando de un fabricante tradicional a una plataforma empresarial abierta, a medida que elabora un ecosistema de hogar inteligente verdaderamente global. Al hacer esto, Haier está mejorando constantemente el valor del usuario de sus productos y servicios, y ofrece experiencias de hogar inteligente interconectadas para los clientes en todos los lugares. Para obtener más información, visite: http://www.haier.net/en/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/927305/Haier_Home_Appliances.jpg   Foto - https://mma.prnewswire.com/media/927304/Haier_Home_Appliances.jpg

contador