Hacia unas conexiones ecológicas, totalmente ópticas e inteligentes

PR News | 27 may, 2022 04:08
Hacia unas conexiones ecológicas, totalmente ópticas e inteligentes Hacia unas conexiones ecológicas, totalmente ópticas e inteligentes

PR Newswire

VIENA, 27 de mayo de 2022

-Hacia unas conexiones ecológicas, totalmente ópticas e inteligentes: Huawei crea un nuevo valor para la industria de servicios de Internet

VIENA, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Huawei celebró su Global Internet Service Industry Summit anual en Viena. Para alinearse con la estrategia de redes totalmente ópticas de Europa de respeto al medio ambiente, inteligencia y transformación digital, Huawei lanzó nuevos productos y soluciones como NetEngine 8000 M4, línea privada OTN P2MP y Fiber to The Room (FTTR). La cumbre, a la que se unieron líderes empresariales globales, socios y grupos de reflexión, también incluyó debates sobre la tendencia totalmente óptica de Europa y la transformación de los servicios gestionados, creando juntos un nuevo valor.

Las conexiones ecológicas, totalmente ópticas e inteligentes se han convertido en un área clave de crecimiento para la Industria de Servicios de Internet (ISI). En su intervención en la ceremonia de apertura, Huang Dachuan, responsable tecnológico del Grupo de Negocios Empresariales de Huawei, dijo que la industria ISI presenta tres tendencias: las tecnologías de conexión a Internet están evolucionando hacia lo totalmente óptico, la arquitectura de conexión a Internet está evolucionando hacia lo definido por software y más inteligente, y los servicios de Internet son cada vez más inteligentes y diversificados. Reafirmó la misión de Huawei de proporcionar soluciones y servicios de Internet totalmente ópticos e inteligentes para fomentar la evolución fluida de la arquitectura de las TIC, así como el éxito empresarial de los clientes proveedores de servicios de Internet (ISP).

En la cumbre también se presentaron las últimas tendencias en tecnologías ópticas de Huawei. El Dr. Maxim Kuschnerov, Director del Laboratorio de Comunicaciones Ópticas y Cuánticas de Huawei en Múnich, planteó la evolución de las tecnologías ópticas desde cinco dimensiones: libres de congestión, siempre activas, escalables, simplificadas e inteligentes. También compartió la tendencia de evolución y la predicción de 50G PON, la tecnología de acceso al transporte de última generación.

Otros ponentes principales fueron Arturs Alksnis, Director de Asuntos Públicos de FTTH Council Europe, Richard Miller, Director de Desarrollo Comercial de Huawei, y Jonas Emilsson, cofundador de Glecom de Suecia.

Tras la cumbre, Huawei también compartió su visión durante la FTTH Conference 2022, una de las mayores cumbres de fibra del mundo, el 25 de mayo. En su discurso, Kevin Liu, Vicepresidente Senior de Ventas y Canal de Huawei, señaló que los ISP pueden lograr un crecimiento empresarial sostenible aprovechando las tres oportunidades estratégicas de banda ancha que se avecinan. En primer lugar: la banda ancha de conexión, la construcción de redes ópticas se está acelerando; en segundo lugar, la evolución de FTTH exterior a FTTR interior proporciona una experiencia de red Wi-Fi de alta calidad y ubicua; en tercer lugar, una banda ancha doméstica FTTR de alta calidad es la base para los hogares inteligentes y las aplicaciones diversas.

Para esta oportunidad, Huawei presenta Green Intelligent OptiX Network, que consiste en una arquitectura verde, un sitio verde y una operación verde. "Con esta solución de red de destino, podemos impulsar la industria de las TIC para lograr "más bits, menos vatios" y los objetivos de bajas emisiones de carbono", afirmó Kevin Liu, Vicepresidente Senior de Ventas y Canal de Huawei, durante el discurso del panel.

Para saber más sobre Huawei Global Internet Service Industry Summit, visite:https://e.huawei.com/at/special_topic/event/2022q2/isp-summit-eu

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1826584/image.jpg

contador